ISBN : B0CCBS9JMP
Editorial: Ediciones B (14/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Rola61
 18 June 2024

Maldita Roma
La conquista del poder de Julio César
Santiago Posteguillo

Roma no perdona toma lo que quiere y deshecha lo demas.
Esta es una gran historia contada con toda la destreza de un gran escritor. Muy documentada donde lo real esta bien separado de la ficción para asi embarcar al lector en una serie de acontecimientos que marcan la historia de la humanidad .
Encontramos a un César dispuesto a conquistar el poder político y militar donde el ansia de poder lo hace imparable.
Descripciones maravillosas de guerras como el enfrentamiento con Espartaco, ataques de piratas y el nacimiento de la Reina Cleopatra cerca al Nilo.
Un despliegue de acontecimientos que marcaron al mundo donde César acompañado de su fiel Labieno y con la lección aprendida desafía enemigos con una fuerza destructora y crea su imperio que creía indestructible.
Muchas personas lo acompañan pero en cuantas puede confiar?.
Traiciones , muerte, el olor de la sangre esta en cada lugar y eso solo crea una gran fierza oscura que los cobija.
César fue un gran estadista y queria cambiar muchas cosas pero Roma tomo de el lo unico que no concedia y le gano la partida.
Una obra magistral maravillosamente adornada con una ficción que la hace mas viva para el lector y lo hace sentir de primera mano quien era realmente este hombre fuerte, valiente, muy interesante que la historia reclama.
La mesa esta servida...

Videos de Santiago Posteguillo (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago Posteguillo
El escritor Santiago Posteguillo, especializado en novela histórica ambientada en la civilización romana, ha protagonizado el Aula de Literatura José Cadalso de abril. Hoy, jueves, en el Teatro Juan Luis Galiardo, Roma se hizo presente a través de su última novela “Roma soy yo”

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio