Editorial: Planeta (19/06/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Atrapado en Ons, una pequeña isla de la costa atlántica gallega, Roberto Lobeira no tiene posibilidad alguna de llegar a tierra firme ni de comunicarse con el exterior debido a una tormenta que parece ser el preludio de una tragedia. Cuando descubre un fardo que las olas han llevado hasta la orilla, su contenido provoca que los pocos habitantes que viven en la isla den rienda suelta a décadas de rencor, celos, viejas cuentas que saldar y sed de venganza. Y, por si f... >Voir plus

Videos de Manel Loureiro (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manel Loureiro
El escritor Manel Loureiro nos saluda y nos invita a descubrir su nueva novela 'Cuando la tormenta pase' ganadora del premio de novela Fernando Lara de 2024.
Atrapado en Ons por una tormenta, Roberto Lobeira encuentra un fardo que desata rencores y venganzas entre los isleños. Una presencia misteriosa deja una ofrenda sangrienta en su puerta, intensificando el miedo y el odio. Lobeira debe sobrevivir entre secretos y ambiciones hasta que la tormenta pase.
#novela #novelanegra #literatura #libros #casadellibro #booktube #saludo #lectores

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve