Editorial: Booket (17/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los supervivientes del Apocalipsis Z se lanzan a una arriesgada travesía a través del Atlántico que termina en naufragio en medio de un terrible huracán. Rescatados en el último momento por un grupo de misteriosos norteamericanos, se ven obligados a acompañar a sus salvadores hasta una pequeña ciudad del Golfo de México, que continúa su vida como si el Apocalipsis jamás hubiese ocurrido. Sin embargo, pronto descubrirán que bajo ese paraíso placentero se esconden ter... >Voir plus

mariacriado
 26 julio 2018
Al igual que los dos anteriores, muy muy bien escrita y expresada. Se sigue la historia muy facilmente sin perderse. Muchos detalles, todos muy bien hilados. A veces durante la lectura me preguntaba por algo que....se me había perdido y el autor, Manel Loureiro parecia que me leia el pensamiento y al capitulo siguiente, daba explicación de aquello que tenia ganas inmensas de saber.
No solo se trata de una lucha contra los No muertos, es una lucha del ser humano contra el ser humano. En esta ultima entrega, tres bandos luchando entre si (y contra los no muertos) , y en medio nuestros amigos supervivientes.
Si las anteriores me daban la sensación de que más horror no se podia vivir, en esta ya estan en el mismisimo infierno.
Un detalle curioso...hasta el final no se sabe el nombre del protagonista....que te va a sorprender!
Ojalá el autor se decida a hacer mas libros de esta temática que me ha encantado. Si!
Recomendado 100%
Bady
 23 septiembre 2019
Sin ser tan buena como la primera ni tan trepio como la segunda, tengo que decir que está muy bien. Sigue teniéndote en vilo la trama, los personajes evolucionan, al igual que la historia, va cambiando de sitio y da giros. Una cosa muy buena en la trilogía es que explica el principio con una explicación lógica y el final es igualmente posible. Sí ocurriese de verdad algo parecido a la trilogía, creo que los humanos nos comportaríamos de forma muy parecida a lo descrito. No sé si es porque con estas novelas me inicié en la temática zombie, pero hasta hoy es lo mejor que he leído de este género. Completamente recomendable.
Vane24
 19 julio 2018
Simplemente, IMPRESIONANTE!!!
Me ha dejado sin palabras. Cada libro es mejor que el anterior, y cada capítulo que vas leyendo te metes más y más en la historia.
Te engancha de una manera que no puedes parar! (y lo digo yo que me leí más de la mitad de este libro de una sola tacada... 2 días me duró!)
Unos personajes increíbles, una historia aún mejor... con muchísima acción, muchísimos zombis, y, no todos los humanos son buenos a pesar de que sólo queden un puñado de ellos!
Sin duda para todo aquel que le guste el género Z.... no lo puede dejar de leer !!!
mariacriadomariacriado26 julio 2018
Ni siquiera oyó el disparo. Lo único que notó fue un golpe muy fuerte en la espalda y a continuación calor, mucho calor. De repentesus brazos empezaron a pesarle como el plomo, y sus piernas se
transformaron en barras de mantequilla derretida. Quiso volver la cabeza mientras caía hacia delante, pero fue incapaz.
Vane24Vane2419 julio 2018
La humanidad borrada del mapa por culpa de una pandilla de pastores analfabetos que no supieron
leer los carteles de advertencia en un frigorífico. Irónico. Jodidamente irónico.
Vane24Vane2419 julio 2018
Los disparos indicaban la presencia de humanos, y los humanos sin duda eran un reto mucho más interesante que los podridos.
mariacriadomariacriado26 julio 2018
Como casi todas las cosas, empezó por puro azar.
otros libros clasificados: zombiesVer más