Editorial: Booket (17/10/2017)

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefac... >Voir plus

Vane24
 19 julio 2018
Una historia sorprendente. Contada esta primera parte en plan "diario" que engancha desde el primer momento. Es diferente de leer y creo que es lo que la da ese toque especial para empezar la trilogía.
Mucha acción y sobre todo muchos zombis, muchos muchos. Así que en todo momento nos encontramos con lo que queremos al leer este tipo de género.
Con escenas que te hacen mantenerte en tensión y que no te relajas hasta que ya ha pasado todo.
Recomendable 100% para todo aquel que le guste el género Z
leninpg_tj
 12 octubre 2017
La introducción a la trama es tan sencilla que engancha fácilmente al lector; parte de lo común y familiar para todos nosotros pero como va continuando la historia nos lleva desde los sectores populares de España hasta las costas del Mediterráneo. Basandose en la realidad de medio oriente crea antihéroes que en la realidad existen pero exageran tanto sus actuaciones que sin darnos cuenta entramos en un mundo imaginario paralelo al nuestro. Altamente recomendado.
mariacriado
 26 julio 2018
El primero de una trilogia, que empieza a modo diario. al principio crei que iba a ser un tanto monotono al ser narrado de esta forma, pero para mi sorpresa, no he podido dejar de leerlo. Empieza narrando el comienzo de la apocalipsis de forma tranquila, hasta que cuando llegas al final estas de los nervios. Mucha mucha acción.
mariacriadomariacriado26 julio 2018
No soy católico practicante, pero los acontecimientos de las últimas 24 horas parecen un castigo divino
a algún gigantesco pecado colectivo de la raza humana. O un enorme monumento a su estupidez, según
se mire…
Vane24Vane2419 julio 2018
Antes de que todo esto empezase yo era un tipo escéptico con respecto al destino. Pensaba que las señales, los presagios eran solo producto de fábulas y tonterías de vieja.
Vane24Vane2419 julio 2018
Con un escalofrió me aparté de aquellos miles de vehículos que probablemente no llegasen a circular nunca por una carretera soleada. Aquel tiempo ya había pasado.
mariacriadomariacriado26 julio 2018
Ya están aquí. Los puedo oír. Están fuera. Mierda. Los estoy viendo desde la ventana. Hay docenas de
ellos, por todas partes. Creo que voy a vomitar.
mariacriadomariacriado26 julio 2018
La noche va a caer de nuevo. Espero ver la luz del día.
otros libros clasificados: zombiesVer más