Editorial: Booket (17/10/2017)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Los supervivientes del Apocalipsis Z  huyen a las Islas Canarias con la esperanza de encontrar una zona que no esté infestada de No Muertos. A duras penas consiguen llegar hasta Tenerife, donde tropiezan con un escenario aterrador: Las islas están al borde de una guerra civil abierta entre dos gobiernos opuestos y su población se desespera por la falta de recursos para sobrevivir. Una suma de errores y malentendidos hará que las autoridades encarguen a los protagoni... >Voir plus

leninpg_tj
 12 octubre 2017
Considero un Libro excelente que introduce al realismo mágico dónde el lector puede hallar una llave para desarrollar la imaginación; el autor a través de la historia logra mezclar de manera casi perfecta la realidad con lo imaginario, creando personajes muy apegados a la realidad y ejerciendo el uso de sus habilidades adquiridas que una persona común y corriente vive a través de sus días para el desarrollo de la novela. La Creación de Zombies por una enfermedad derivada del ébola llega a tener tanta complejidad que es notable que el autor ha investigado suficiente el tema para armar la trama. Realmente muy recomendada aunque preferiría un desenlace mas complejo.
Vane24
 19 julio 2018
Seguimos con las andanzas de nuestro personaje, del que no sabemos ningún nombre, detalle inquietante y a la par sorprendente.
Cada vez se pone peor la cosa, y es que llega un punto en que los propios seres humanos son tan peligrosos como los zombis.
Aquí abandona el modo de "diario", pero de igual manera engancha y, el terminar de esta 2º parte... bufff... no provoca otra cosa que enganches inmediatamente la 3º.
De nuevo nos encontramos con mucha acción y con muchas escenas de poner los pelos de punta, muy bien detalladas y contadas.
mariacriado
 26 julio 2018
Muy muy bueno. Distinto al primero, ya que el anterior esta en modo diario y aunque crei que no me iba a entusiasmar demasiado leer un diario, me gustó mucho. Este esta escrito en primera persona "contando" la historia.
Como el anterior, mucha mucha acción, incluso mas... Más personajes y más No muertos...muchos muchos No muertos.
Merece la pena leerlo
mariacriadomariacriado26 julio 2018
La civilización ya no existe. No hay Internet. Ni televisión. Mi móviles. No hay
oficinas. Ni colegios. Ni supermercados. No queda casi nadie vivo con quien hablar.
Ya no hay nada que recuerde que eres un ser humano.
En el mundo sólo quedan pequeños grupos aislados, asustados y sin recuerdos, que
quizá sean peores que el peor de los No Muertos.
El apocalipsis ha empezado. Ahora sólo queda un objetivo: Sobrevivir.
Vane24Vane2419 julio 2018
No teníamos muy claro qué era lo que querían de nosotros, así que decir que ambos íbamos con la mosca detrás de la oreja es quedarse cortos.
Vane24Vane2419 julio 2018
Gran parte de los edificios que rodeaban la plaza presentaban claras huellas de haber ardido en mayor o menor grado.
mariacriadomariacriado26 julio 2018
Por un clavo, el reino se perdió.
Por sólo un clavo. Un único y jodido clavo.
mariacriadomariacriado26 julio 2018
Un tipo duro. Un lobo con piel de cordero.
otros libros clasificados: zombiesVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania