LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Nerea Gilabert Giménez (Traductor)
ISBN : 8419822124
384 páginas
Editorial: Contraluz Editorial (30/11/-1)

Una aventura secreta y prohibida demuestra que en el amor y en la ciencia todo vale.

Puede que Rue Siebert no lo tenga todo, pero no le falta de nada: tiene unos pocos amigos con los que siempre puede contar, la estabilidad económica que anhelaba de pequeña y una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedoras en el campo de la ciencia de los alimentos. Ha trabajado duro y ha conseguido que su mu... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
esperodrigueez
 08 July 2024
3,75⭐️ a pesar de las malas críticas no me ha parecido que esté tan mal

Me ha costado bastante pillarles el gusto a ambos protagonistas, y me ha costado mucho mas con Eli.
Rue me ha parecido muy diferente y me ha dado curiosidad desde el principio. Además he empatizado mas con su pasado y su trauma. Me ha parecido que tanto dicho trauma como su forma de ser es único, yo por lo menos nunca había leído a algún personaje así.
A pesar de que al inicio se me ha hecho confusa su forma de abordar el sexo y su implicación en él, también me fascina bastante que tenga sus prioridades en la cama tan claras y que no sean las heteronormativamente asumidas. Creo que es algo que se sale bastante de lo común en este tipo de libros.
Me ha chocado bastante todo el tema del sexo entre ambos por esta misma razón, no sabría psicoanalizarlo. al inicio me parecía algo super frívolo por ambas partes, al final he entendido que si es lo que se ajusta a ellos es totalmente valido y al final he terminado disfrutando mucho de escenas spicy que se salen de lo típico. Me ha parecido un enfoque distinto pero muy guay (no muy fan de llamar mágico a un pene pero que le vamos a hacer).

Creo que ambos protagonistas se salen de lo tanto dentro como fuera de la cama (fuera Rue aun mas), con Eli me ha costado mas que me gustase porque sentía que (además de que su POV en 3ª persona me desquicia) aunque a él ella le obsesionara tal y como es, también sentía que quería sacarla de ese molde y en realidad creo que su objetivo verdaderamente era poder encajar con ella dentro de él. Me costó que dejaran de chirriarme algunos pensamientos de Eli a la hora de pensar en Rue o en las escenas spicy, llegué a pensar que le daba demasiada importancia a la penetración cuando ella explícitamente había dicho que no lo disfrutaba pero mi conclusión es que al final ambos han sabido aceptar los gustos y preferencias de cada uno y a la vez aprender a hacer concesiones por ambas partes. Creo que el spicy nunca me había hecho reflexionar tanto y creo que el motivo es precisamente, que no son escenas estándar.

Como digo, el spicy (HAY MUCHÍSIMO) me ha parecido diferente y aunque al principio ha sido "raro" he teminado... entendiendo el punto(?). He oído a gente decir que le ha parecido demasiado y aunque para mi si que ha rozado casi el límite de escenas máximas para considerarlo demasiado, me he dado cuenta de que cada una de ellas es bastante diferente de la anterior, si no en ejecución (que también) en lo que desencadenaba emocionalmente en ambos, aunque sobre todo en Rue. Me ha parecido una tia única y muy mona. Creo que su POV nos deja mas adentrarnos en su cabeza, en sus pensamiento y sentimientos en esas escenas. Y ya que su relación es sexual la mayor parte del libro, se ve y se intuye como eso les afecta emocionalmente. Repito, en Rue mas porque Eli tuvo una especie de insta love y quien ha ido poco a poco asumiéndolo es ella.

Creo que es un libro para dejarlo reposar y para darle un par de vueltas pero diré que Ali escribe personajes muy únicos con características propias muy poco típicas en los libros de romance a los que estamos acostumbradas. Ya me lo pareció en 'La Teoría del Amor' y precisamente también con el spicy y con como los protagonistas lo abordan.

No es el libro que mas me ha gustado pero no me ha disgustado para nada (quitando mi reticencia inicial hacia Eli). He encontrado intrigante la trama que sigue a los secundarios, las patentes y el conflicto entre empresas. Aunque también me ha parecido que quedan cabos sueltos entre dos o mas personajes secundarios... No ha terminado de gustarme el tema de Rue y su hermano, ni las extrañas relaciones fraternales entre personajes y hermanos/as correspondientes.

Definitivamente no es el libro mas romántico de Ali pero si es un enfoque mas sexual de como se puede llegar al romance de todas formas.✨
el_paraiso_en_letras
 09 July 2024
Nuestro protagonistas, Rue y Eli están en empresas contrarias. Rue trabaja para Kline como ingeniera biotecnológica y tiene un futuro laboral estable hasta que la empresa se endeuda y entra al rescate la empresa de Eli, Harkness.

Eli siempre ha conseguido sus metas en el tema laboral y junto a sus socios forman el tándem perfecto, pero cuando conoce a Rue todo estalla por los aires.
Ahora Eli solo piensa en Rue, y ella es junto la única persona con la que no debe esta. Ambos no pueden evitar sentir atracción por lo prohibido aunque saben que tiene los días contados.

Estamos ante una historia diferente de la autora, no es la típica historia romántica a la que nos tiene acostumbrada y si el spicy os gusta es una buena historia para verano y divertirnos entre sus páginas.
También encontraremos temas más delicados como el duelo y la culpa y la superación personal, entre otros. Estos temas han hecho que sienta a los protagonistas más reales.
Si algo destaco de la historia es como la autora sigue creando protagonistas tan diferentes y peculiares, y consigue hacernos llegar esa química entre ellos.
Aunque los libros con bastante spicy no son lo mío he disfrutado de la historia, pero no es de mis favoritos de la autora.
Algo super importante para mí es que contamos con las dos voces principales para conocer esta obsesión que surge entre ellos.
Me encantan ha encanando como ha manejado la comunicación entre ellos.
Soraya47
 28 June 2024
No es amor” de Ali Hazelwood es una deliciosa inmersión en el mundo del romance erótico, que combina magistralmente la química, la profundidad emocional y las complejidades de las relaciones humanas. La portada de la novela, un deleite visual, resume perfectamente la esencia dulce pero sensual de la historia que contiene.

La protagonista, Rue Siebert, es un personaje convincente y multidimensional. A pesar de su pasado desafiante y sus barreras emocionales, consigue el trabajo de sus sueños y está rodeada de un círculo de apoyo, que incluye a su mejor amiga y colega, Trish, y una jefa leal, Florence. La incomodidad de Rue en las relaciones y su preferencia por las aventuras de una noche provienen de su problemática infancia y sus constantes conflictos familiares, lo que hace que su viaje hacia la apertura emocional sea identificable y conmovedor.

Pero pronto la trama se complica cuando Rue conoce a Eli Kilgore a través de una aplicación de citas, viéndolo inicialmente como una posible excepción a sus reglas habituales de relación. Sin embargo, su segundo encuentro en el lugar de trabajo de Rue revela los intereses comerciales de Eli en su empresa, preparando el escenario para una batalla de ingenio y deseos de alto riesgo. La tensión entre la determinación de Rue de proteger su vida profesional y su innegable atracción por Eli crea un impulso narrativo convincente.

La autora Ali Hazelwood sobresale al retratar la intensa química entre Rue y Eli. Su relación es una mezcla de pasión y vulnerabilidad emocional, lo que convierte a Eli en uno de los protagonistas románticos más memorables de la obra de esta autora. Su carisma, lealtad y capacidad para conectarse con Rue en un nivel más profundo están bellamente representados.

Si bien esta novela destaca en escenas apasionantes, estos momentos no eclipsan la trama. Más bien, complementan la narrativa, proporcionando un equilibrio entre la atracción física y el desarrollo emocional. La habilidad de Hazelwood para escribir personajes femeninos complejos es evidente en Rue, cuya fuerza y vulnerabilidad se retratan con matices.

Sin embargo, es posible que el enfoque de la novela en elementos eróticos no atraiga a todos los lectores. Aquellos que esperan una comedia romántica tradicional pueden encontrar las escenas maduras más prominentes de lo previsto. A pesar de esto, los arcos emocionales y el desarrollo de los personajes siguen siendo fuertes, ofreciendo una experiencia de lectura satisfactoria.

Estamos ante una adición cautivadora al trabajo de Ali Hazelwood, que ofrece una exploración más profunda y erótica del amor y las relaciones. El viaje de Rue Siebert es a la vez desgarrador e inspirador, y la combinación de química, trama y carácter de la novela la convierte en una lectura obligada para los fanáticos del romance maduro.

¿Te atreves a leerla?
Librosinesperados
 06 July 2024
Este libro ha sido anunciado como el que más spice tiene de todos los libros de Ali, y confirmamos, pero además es bastante diferente al resto de la obra de la autora.

Igual que la mayoría, está ambientado en el mundillo STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y pone de manifiesto las dificultades impuestas a las mujeres para crecer en este campo, dándole el toque feminista que tanto me gusta de las novelas de Ali Hazelwood.

Como novedad, introduce doble punto de vista, hasta ahora solo habíamos tenido el POV de la prota femenina y por fin tenemos el masculino, eso sí el de ella es en 1ª persona y el de él en 3ª, para que lo tengáis en cuenta.

Otra cosa a destacar, aparte de ser el más adulto a nivel de escenas 🔥 también es el más adulto desde el punto de vista de madurez de los personajes, la importancia que se le da a la comunicación y otros temas más duros que trata del pasado de los protagonistas.

Respecto a los clichés es uno de mis favoritos: relación prohibida, poco más puedo decir. Y en cuanto a los personajes, solo diré que quiero un Eli en mi vida, que hombre, por favor. Además los secundarios me han encantado 🥰

En resumen, era un libro que llevaba esperando mucho tiempo y no me ha defraudado para nada. A pesar de diferenciarse del resto de romcoms a las nos tiene acostumbrada, este libro me ha parecido precioso 😍
Maru
 30 June 2024

Rue es una chica introvertida, que le cuesta relacionarse con la gente y el mundo social no le gusta mucho, pero tiene dos amigas que son incondicionales. Su vida no ha sido fácil, así que tiene sus manías. Ahora mismo la relación con su hermano no está en su mejor momento y lo que nunca esperaba es que una cita con un chico de una app de citas le cambiará tanto la vida.

Eli es un hombre que se ha hecho a sí mismo, cuida de él y de su hermana. Sus infancias no han sido las mejores, pero lucha por ser cada día mejor. Sus mejores amigos son sus socios en la empresa. Y una noche conoce a una chica que hará que se plantee muchas cosas.

Rue y Eli se van a conocer en una app de citas y lo que parecía algo prometedor termina siendo una noche diferente y a los días el final del principio.

Ellos se van a ver envueltos en el mismo mundo laboral: ella trabaja en un laboratorio, Eli y sus socios compran el préstamo de esta empresa. Ella no le puede perdonar a él que quiera quitarle a su amiga su empresa, él no puede contarle a ella toda la verdad. Un tira y afloja constantemente, una rivalidad o, tal vez, no.

El romance es una mezcla entre una pasión desenfrenada, dos personas que encajan perfectamente y un corazón que late en un solo latido. Pero con el tema del trabajo por en medio cuando ambos están en bandos contrarios.

Una de las cosas por lo que me gustan tanto estos libros de la autora son las mujeres científicas, haciéndose un hueco en un mundo de hombres, viendo las dificultades y las trabas que les ponen.

La gente hablaba que era una historia muy spicy, pero en mi caso no me ha parecido tan spicy, sí que tiene esas escenas, pero tal vez por las expectativas no me han parecido tan subidas.

Tal vez lo que ha hecho que no termine de ser un cinco estrellas esta historia es que el punto de vista de él está en tercera persona y el de ella en primera y cambiar constantemente me sacaba un poco de la historia.
esperodrigueezesperodrigueez08 July 2024
Accedería a todas y cada una de tus exigencias, y me lo pasaría tan bien que probablemente me arruinarías el resto de mi vida, y yo me quedaría ahí sentado, agradecido.
esperodrigueezesperodrigueez08 July 2024
Porque te quiero. Te quiero de una forma que no creía ser capaz de sentir. Te quiero porque me has enseñado a enamorarme.
PebookworldPebookworld23 June 2024
Él asintió, y yo asentí, un acuerdo tácito de que ambos éramos personas horribles contando historias terribles. Habíamos dejado caer las máscaras y ahora ambas yacía destrozadas a nuestros pies, pero así estaba bien.
Estábamos bien.