Editorial: Planeta (10/06/2011)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una fotógrafa de moda, Inés Ruano, recibe un regalo curioso en su 45 cumpleaños: dos hombres vestidos de negro le piden que pague con su alma por la buena suerte ya concedida. Es una broma de su madre que quiere presentarle a un jovencito para un revolcón. También quiere después controlar esa relación y darle fin, como si su hija fuera una pieza de un juego que sólo maneja ella. Una madre que quizá nunca pueda perdonarla por haber acabado con su único amor. Rivalida... >Voir plus

pasiondelalectura
 15 febrero 2019
Un libro escrito en un estilo moderno, pero que a mi parecer carece de verosimilitud y de interés.
No se cual es la meta de la autora con este relato : la historia de Inés enamorada de Martin Obes, un uruguayo estupendo, aunque insignificante.
Videos de Carmen Posadas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
Encuentro entre Carmen Posadas, autora de la novela “La leyenda de la Peregrina” y su editora Miryam Galaz.
La Peregrina es, sin duda, la perla sino más extraordinaria, más famosa de todos los tiempos. Procedente de las aguas del mar Caribe, fue entregada a Felipe II y desde entonces se convirtió en una de las joyas principales de la monarquía hispánica. Pasó por herencia por el joyero de varias reinas hasta que, después de la Guerra de la Independencia, fue llevada a Francia. En ese momento comenzó la segunda vida de la Peregrina, cuyo momento culminante fue cuando, ya en el siglo XX, Richard Burton se la regaló en prenda de amor a otra mujer de leyenda: la inmensa actriz Elizabeth Taylor.
#SantJordiNosUne #ElDíaDelLibroNosUne
otros libros clasificados: ficciónVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi