Editorial: Planeta (10/06/2011)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una fotógrafa de moda, Inés Ruano, recibe un regalo curioso en su 45 cumpleaños: dos hombres vestidos de negro le piden que pague con su alma por la buena suerte ya concedida. Es una broma de su madre que quiere presentarle a un jovencito para un revolcón. También quiere después controlar esa relación y darle fin, como si su hija fuera una pieza de un juego que sólo maneja ella. Una madre que quizá nunca pueda perdonarla por haber acabado con su único amor. Rivalida... >Voir plus

pasiondelalectura
 15 February 2019
Un libro escrito en un estilo moderno, pero que a mi parecer carece de verosimilitud y de interés.
No se cual es la meta de la autora con este relato : la historia de Inés enamorada de Martin Obes, un uruguayo estupendo, aunque insignificante.
Videos de Carmen Posadas (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
La escritora y abogada Cruz Sánchez de Lara ha generado en los últimos años una prolífica carrera como escritora de ficción. Su último trabajo, En la corte de Zarina, es una obra de trama histórica basada en un personaje español poco conocido. La autora compartirá escenario junto a la escritora Carmen Posadas y la periodista y escritora Marta Robles para contar cómo ha sido el proceso creativo de esta novela.
#EnLaCorteDeLaZarina
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/en-la-corte-de-la-zarina/
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Eres un verdadero potterfan?

¿Cual es el núcleo de la varita de Lucius Malfoy?

Pelo de cola de unicornio
Nervio de corazón de dragón
Pluma de cola de fénix
Garra de hipofrifo