ISBN : B00HVZMBYU
Editorial: e-artnow (27/11/2013)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Videos de Edgar Allan Poe (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edgar Allan Poe
Obras recomendadas por docentes para alumnos y estudiantes de asignaturas de Lengua y Literatura que puedes encontrar en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, https://www.cervantesvirtual.com , listado de obras - Obras de Benito Pérez Galdós ("Marianela", "Tormento", "Tristana"...) : https://www.cervantesvirtual.com/portales/benito_perez_galdos/su_obra_catalogo/ - "Los pazos de Ulloa", Emilia Pardo Bazán: https://www.cervantesvirtual.com/portales/pardo_bazan/obra/los-pazos-de-ulloa--0/ - "Historias extraordinarias", Edgar Allan Poe: https://www.cervantesvirtual.com/obra/historias-estraordinarias/ - "Campos de Castilla", Antonio Machado: https://www.cervantesvirtual.com/obra/campos-de-castilla-983795/ - "La vida es sueño", Pedro Calderón de la Barca: https://www.cervantesvirtual.com/portales/calderon_de_la_barca/obra/la-vida-es-sueno--0/ Más obras de Calderón: https://cervantesvirtual.com/portales/calderon_de_la_barca/su_obra/ - "La vida de Lazarillo de Tormes...": https://www.cervantesvirtual.com/obra/la-vida-de-lazarillo-de-tormes-y-de-sus-fortunas-y-adversidades--0/ - Obras de Federico García Lorca ("Romancero gitano", "La casa de Bernarda Alba", "Bodas de Sangre"...): https://www.cervantesvirtual.com/portales/federico_garcia_lorca/catalogo/ - "Otelo" y otras traducciones de obras de William Shakespeare por Marcelino Menéndez Pelayo: https://www.cervantesvirtual.com/obra/dramas-de-guillermo-shakespeare--0/ - "Novelas ejemplares", Miguel de Cervantes: https://www.cervantesvirtual.com/portales/miguel_de_cervantes/obra/novelas-ejemplares--0/ - "San Manuel Bueno, mártir": https://www.cervantesvirtual.com/obra/san-manuel-bueno-martir-923773/ - "Luces de bohemia", Ramón del Valle-Inclán: https://www.cervantesvirtual.com/portales/catedra_valle_inclan/obra/luces-de-bohemia-esperpento-875782/ y muchas más en el catálogo de la #BVMC
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania