LLUISA;Juan Carlos Durán Romero; PRIETO (Traductor)
ISBN : 8420428396
Editorial: Alfaguara (16/11/2017)

LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICA Por fin en un solo volumen, toda la serie del comandante Camille Verhoeven. Irène, Alex, Rosy & John y Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos. «Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.»Jurado del Crime Writers Association International Dagger Award «Leo a Pierre... >Voir plus

Videos de Pierre Lemaitre (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Pierre Lemaitre
El escritor francés Pierre Lemaitre será entrevistado este próximo miércoles 11 de noviembre a las 19.30 por los libreros Rocío Rivera, de Agapea (Málaga); Rafa Castaño, de Caótica (Sevilla); Xavier Vidal, de Nollegiu (Barcelona); Conchita Quirós, de Cervantes (Oviedo); Antonio Rivero, de Canaima (Las Palmas de Gran Canaria); Ceferino Cañibano, de OLETVM (Valladolid); Álvaro Manso, de Luz y Vida (Burgos), y Jonatán Rubio, de la Sombra (Madrid), en una charla moderada por el periodista Xavi Ayén.
#PierreLemaitre #ElEspejoDeNuestrasPenas
Ficha de «El espejo de nuestra penas»: https://bit.ly/2U9jwwt
otros libros clasificados: venganzaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué novela de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro