LLUISA;Juan Carlos Durán Romero; PRIETO (Traductor)
ISBN : 8420428396
Editorial: Alfaguara (16/11/2017)

LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICA Por fin en un solo volumen, toda la serie del comandante Camille Verhoeven. Irène, Alex, Rosy & John y Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos. «Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.»Jurado del Crime Writers Association International Dagger Award «Leo a Pierre... >Voir plus

Videos de Pierre Lemaitre (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pierre Lemaitre
En La gran serpiente, un divertido y exquisito juego macabro al más puro estilo Tarantino, Pierre Lemaitre hace gala de su humor más cáustico, brillante y despiadado.
#PierreLemaitre #LaGranSerpiente
Consigue el «La gran serpiente»: https://www.penguinlibros.com/es/novela-negra-misterio-y-thriller/289531-libro-la-gran-serpiente-9788418681240?utm_medium=social&utm_source=youtube&utm_campaign=book_9788418681240&utm_term=cm_salamandra&pid=pid7789
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: venganzaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...