LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

LLUISA;Juan Carlos Durán Romero; PRIETO (Traductor)
ISBN : 8420428396
1152 páginas
Editorial: Alfaguara (16/11/2017)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICA Por fin en un solo volumen, toda la serie del comandante Camille Verhoeven. Irène, Alex, Rosy & John y Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos. «Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.»Jurado del Crime Writers Association International Dagger Award «Leo a Pierre... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Abemar
 04 October 2022
En líneas generales, es una serie que recomiendo. Unas historias te sorprenden más que otras, pero todas son entretenidas. Pierre Lamaitre escribe muy buenos thrillers.

De forma individual, tenéis mi opinión de cada uno de los libros que componen la serie si los buscáis independientes
Videos de Pierre Lemaitre (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pierre Lemaitre
Em de Kim Thuy y Vietnam Dos hombres y un niño de TJ Klune Pierre Lemaitre Exhalación y La historia de tu vida de Ted Chiang Juego de tronos de RR Martin
otros libros clasificados: venganzaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio