ISBN : B09H2VHPHR
Editorial: No reconocida (23/09/2021)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 10 calificaciones)
"Si alguien me hubiera jurado hace un año que terminaría vendiendo mi alma de esta forma, lo hubiera tratado de loco.
¿Yo, en un reality de buscar pareja? ¡Si los odio a muerte!
Pero desde que se hizo público que era virgen, al parecer, la noticia más importante del planeta es dónde, cuándo y con quién la meteré en caliente…
¡¿Cómo pretenden que me líe con varias mujeres, si nunca he sido capaz de ligar con ninguna?!
Dicen que este progra... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
leyendoentresabanas
 10 October 2021
- Después de leer Loco, sexi y millonetis, deseando estaba de meterle mano a esta historia.

- Si no has leído el primero, te aconsejo no seguir leyendo, porque puede haber spoiler del primero.

- Aunque se pueden leer de forma autoconclusiva, no es algo que recomiende, porque se pierde la esencia de la historia en sí.

- He de decir que esta historia, me ha dejado un debate interno muy heavy, y un sabor agridulce.

- Por una parte, me ha gustado, si digo que no ha sido así, miento!

- Peeero, por otra parte, pensé que iba a ser bastante más potente y más...distinta, creo.

- Me intento explicar... La premisa que te deja Anny al final del primer libro, es brutal. Aunque sea algo muy trillado y explotado de forma televisiva, yo es lo primero que leo con este concepto, y es algo que me ha gustado y me ha parecido muy original, ojo! para ser un libro!

- Por otra parte, ha habido momentos pesados, lentos y repetitivos, insistiendo una y otra vez en lo mismo, cuando creo que no es algo necesario.

- Como siempre, la forma de escribir de la autora es genial, atrapante y adictiva.

- Con capítulos de distinto grosor, aunque la mayoría cortos, y narrados por varios personajes, la mayoría, por los protagonistas. Es rápido y muy fresco de leer, lo devoras sin apenas darte cuenta, como todo lo que he leído de ella.

- A los personajes ya los conocemos de la historia anterior. En este libro vemos una evolución de ellos, aunque no de todos es a mejor.

- Algo que me pasa con los libros de Anny, es que los primeros siempre me gustan mil veces más que los segundos, normalmente por el cambio tan notable que da a los personajes de uno a otro, que la mayoría de las veces no me encaja con lo que eran.

- Una historia distinta, original y adictiva, que te saca más de una sonrisa, y alguna que otra lagrima.

- El inicio es potente, algo que ya se intuye en el final del otro.

- La parte central, aunque se lee rápido, hay veces que se hace tediosa, viendo que es más de lo mismo.

- El final es muy chulo. La última parte, como casi siempre, es la mejor. Con un final intenso que te es un batiburrillo de sentimientos y emociones.

- Aunque este libro no me haya encantado como el anterior, os recomiendo leer ambos por lo divertidos y distintos que son, porque la autora tiene una pluma muy característica que merece la pena descubrir, y porque sus libros son los ideales para pasar un gran rato de entretenimiento y desconexión.

- Si te gustan los libros ágiles, entretenidos, con sentimientos, originales, las historias románticas con tintes eróticos, estos son tus libros!

6/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas
ElRinconDePalmerita
 24 October 2021
RESEÑA
Hola palmeritas y palmeritos!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #LocaSexyYMentirosa de @lady_fuxia.
OPINIÓN
No sabéis las ganas que tenía de terminar este libro y saber como acababa la aventura de Sheila y Luis. La verdad es que "el Alien" me ha sorprendido, mucho más de lo que esperaba. Cuando terminé la primera parte la odiaba, pero con el presentimiento de que iba adorarla en esta. Y sin duda, no me he equivocado. Sheila ya tiene un hueco para siempre en mi corazón. Y Luis, en fin... si ya me había quedado enamorada ahora to solo sueño con tener un Luis para mí y dormir abrazada todas las noches a él.
La trama es súper divertida y la idea de usar un tema tan actual como son los reality shows, mezclado con la gracia innata de la autora para las escenas y diálogos consiguieron que no parará de reír. Aunque no os creáis que todos son risas, también  tiene su drama... ¡y no sabéis la de pañuelos que he gastado!. Vamos, que leer este libro es estar al límite  del infarto durante toda la lectura.
Otra cosa que me encanta de Anny es que siempre nos sorprende con algún guiño, con los que siempre consigue sacarme una sonrisa y darme ganas de releer todos sus libros, que seguro que lo haré. Quizás se convierta en uno de mis retos de 2022.
La historia que esconden Riki, Kiki, María y Carmen me dejó con ganas de más. Creo que se merecen su propia historia, y ojalá en el futuro saber algo más de ellxs.
¿Lo recomiendo? Todos y cada uno de los libros de la autora son dignos de recomendar. Cada uno de ellos es una sorpresa diferente.
¿Habéis leído algo de la autora o tenéis pensado hacerlo? Dímelo en comentarios!
Muchas gracias a todxs .
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books
#AmoLeer #ILoveRaeding #AmoLosLibros #ILoveBooks #LadyFuxia #AnnyPeterson #LocaSexyYMentirosa #Lectura #Romántica #Erótica #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRincónDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Tanybooks
 21 October 2023
Luis ha crecido con sobrepeso, algo que ha marcado su vida. Las mujeres le repelen, él lo único que ve es el asco en sus rostros. Por eso mismo, a sus treinta años aún sigue siendo virgen. Junto a su hermana Isa, comienza a trabajar para Miguel ayudándole con sus finanzas. Lo que Luis no se espera es que un huracán loco atraviese su vida poniéndola patas arriba. Sheila es la hermana pequeña de Miguel, una niña aficionada a las mentiras y apasionada de la interpretación. Un programa de televisión, una virginidad que eliminar y una pasión rodeada de mentiras ¿Será capaz Luis de sobrevivir a este huracán? Tanto Luis como Sheila son ya personajes importantes en la primera parte, donde los protagonistas indiscutibles son Miki e Isa, sus hermanos. Aun así, ellos ya se ganan un hueco en tu corazón desde el principio. Por eso esta segunda parte mola tanto, porque son dos personajes a los que ya aprecias. Eso sin contar con toda la locura que rodea la trama, porque ambos cargan con demasiados problemas y traumas que superar. Que encerrado en una casa durante veinticuatro horas cada día, rodeados de cámaras y mujeres que no cejaran en su empeño de conquistar la virginidad de Luis. Sin contar con que ninguno de los dos conoce las verdaderas razones por las que forma parte del programa, te harán disfrutar de la lectura desde el principio. Porque leer a Anny es eso, disfrutar, reír, y morir de amor en cada página. Con esta novela me pongo al día con la autora y ya me muero de ganas de tener el siguiente.
SunriseADN
 12 October 2021
Me he tirado un rato pensando en cómo hablar de esta historia tan increíble sin hacer spoiler y dejando plasmado lo que me ha transmitido. Porque Anny con cada libro nos hace sentir de todo y ponernos en la piel de los personajes. Lo he vuelto a llenar de post-it porque es que hay cantidad de momentos increíbles.

Tenía muchas ganas de ver cómo continuaba la historia de Luis y Sheila, y ha sido más que digna de leer. Luis era el personaje que más me había gustado de la primera parte, pero es que ahora Sheila le deja bastante igualado con su forma de ser. Se nota la evolución de ambos. Además la relación de Sheila con Cloe, Marta y Patri ha sido algo muy chulo del libro también. Además de saber más de Miki e Isa, e incluso de Kiki, Niki y Riki, que me habían dejado intrigada. Y poco más puedo decir sin hacer spoiler. Que me encanta el final, que el libro es súper adictivo y que tenéis que leerlo. A mí el primero de la bilogía me gustó mucho, pero es que este me ha gustado aún más.

Le doy un 5/5 🌟 a falta de infinitos ♾
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Conocimos la historia de Luis y Sheila en el anterior libro, eran secundarios muy protagonistas, y nos tenían a tod@s deseando conocer su historia.

Luis ha pasado de ser un gordito a ser un moja bragas, pero sigue muerto de vergüenza con las chicas, y VIRGEN!!! Así que le montan un programa estilo "Granjero busca esposa" para enamorarse y poder quitarse esa virginidad de encima....y ¿Quién participa? Pues Sheila, por supuesto!!! 😜

El puto alien vuelve a por lo que le corresponde, y Luis tendrá que debatirse entre lo que debería y lo que quiere, entre lo que la mente le dice y lo que su cuerpo le pide....

En el programa conocerá varias chicas, unas le llamarán más la atención que otras, pero... ¿conseguirá alguna eclipsar a Sheila?

Si te gustó #locosexi&millonetis esta segunda parte te va a encantar, conocerás más sobre Riki, Niki, Kiki, sabrás qué les depara el futuro cercano a Miki e Isa y verás cómo Luis pierde la virginidad... ¿Será con la ganadora del programa?

Recomendamos?? Siiiiii 🔝🔝

🔥🔥 Escenas hot, que te quitarán el frío mientras lees.

😂😂😂 Risas aseguradas en las conversaciones entre Luis y Sheila.

👀 Un programa que te tendrá enganchada.

👨‍👨‍👧‍👧👩‍👩‍👦‍👦 Familia, amistad, amor, autodescubrimiento.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
leyendoentresabanasleyendoentresabanas10 October 2021
Cuando un cuerpo cata a otro cuerpo con el que comparte tanta química, la alquimia sexual es muy difícil de obviar.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas10 October 2021
Mentir es un cáncer que te corroe por dentro y contagia a quien se la cree.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas10 October 2021
Cuando creas que ya no hay esperanza, intentarlo una vez más puede marcar la diferencia de toda una vida.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas10 October 2021
Creo que solo empiezas a ser bueno, cuando te das cuenta de que eres el malo.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas10 October 2021
Lo malo es fácil de creer.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón