Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
10 October 2021
- Después de leer Loco, sexi y millonetis, deseando estaba de meterle mano a esta historia.

- Si no has leído el primero, te aconsejo no seguir leyendo, porque puede haber spoiler del primero.

- Aunque se pueden leer de forma autoconclusiva, no es algo que recomiende, porque se pierde la esencia de la historia en sí.

- He de decir que esta historia, me ha dejado un debate interno muy heavy, y un sabor agridulce.

- Por una parte, me ha gustado, si digo que no ha sido así, miento!

- Peeero, por otra parte, pensé que iba a ser bastante más potente y más...distinta, creo.

- Me intento explicar... La premisa que te deja Anny al final del primer libro, es brutal. Aunque sea algo muy trillado y explotado de forma televisiva, yo es lo primero que leo con este concepto, y es algo que me ha gustado y me ha parecido muy original, ojo! para ser un libro!

- Por otra parte, ha habido momentos pesados, lentos y repetitivos, insistiendo una y otra vez en lo mismo, cuando creo que no es algo necesario.

- Como siempre, la forma de escribir de la autora es genial, atrapante y adictiva.

- Con capítulos de distinto grosor, aunque la mayoría cortos, y narrados por varios personajes, la mayoría, por los protagonistas. Es rápido y muy fresco de leer, lo devoras sin apenas darte cuenta, como todo lo que he leído de ella.

- A los personajes ya los conocemos de la historia anterior. En este libro vemos una evolución de ellos, aunque no de todos es a mejor.

- Algo que me pasa con los libros de Anny, es que los primeros siempre me gustan mil veces más que los segundos, normalmente por el cambio tan notable que da a los personajes de uno a otro, que la mayoría de las veces no me encaja con lo que eran.

- Una historia distinta, original y adictiva, que te saca más de una sonrisa, y alguna que otra lagrima.

- El inicio es potente, algo que ya se intuye en el final del otro.

- La parte central, aunque se lee rápido, hay veces que se hace tediosa, viendo que es más de lo mismo.

- El final es muy chulo. La última parte, como casi siempre, es la mejor. Con un final intenso que te es un batiburrillo de sentimientos y emociones.

- Aunque este libro no me haya encantado como el anterior, os recomiendo leer ambos por lo divertidos y distintos que son, porque la autora tiene una pluma muy característica que merece la pena descubrir, y porque sus libros son los ideales para pasar un gran rato de entretenimiento y desconexión.

- Si te gustan los libros ágiles, entretenidos, con sentimientos, originales, las historias románticas con tintes eróticos, estos son tus libros!

6/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas