Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
24 October 2021
RESEÑA
Hola palmeritas y palmeritos!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #LocaSexyYMentirosa de @lady_fuxia.
OPINIÓN
No sabéis las ganas que tenía de terminar este libro y saber como acababa la aventura de Sheila y Luis. La verdad es que "el Alien" me ha sorprendido, mucho más de lo que esperaba. Cuando terminé la primera parte la odiaba, pero con el presentimiento de que iba adorarla en esta. Y sin duda, no me he equivocado. Sheila ya tiene un hueco para siempre en mi corazón. Y Luis, en fin... si ya me había quedado enamorada ahora to solo sueño con tener un Luis para mí y dormir abrazada todas las noches a él.
La trama es súper divertida y la idea de usar un tema tan actual como son los reality shows, mezclado con la gracia innata de la autora para las escenas y diálogos consiguieron que no parará de reír. Aunque no os creáis que todos son risas, también  tiene su drama... ¡y no sabéis la de pañuelos que he gastado!. Vamos, que leer este libro es estar al límite  del infarto durante toda la lectura.
Otra cosa que me encanta de Anny es que siempre nos sorprende con algún guiño, con los que siempre consigue sacarme una sonrisa y darme ganas de releer todos sus libros, que seguro que lo haré. Quizás se convierta en uno de mis retos de 2022.
La historia que esconden Riki, Kiki, María y Carmen me dejó con ganas de más. Creo que se merecen su propia historia, y ojalá en el futuro saber algo más de ellxs.
¿Lo recomiendo? Todos y cada uno de los libros de la autora son dignos de recomendar. Cada uno de ellos es una sorpresa diferente.
¿Habéis leído algo de la autora o tenéis pensado hacerlo? Dímelo en comentarios!
Muchas gracias a todxs .
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books
#AmoLeer #ILoveRaeding #AmoLosLibros #ILoveBooks #LadyFuxia #AnnyPeterson #LocaSexyYMentirosa #Lectura #Romántica #Erótica #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRincónDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo