Annelore Parot (Otro)Jordi Vidal i Tubau (Traductor)
Editorial: Baula (30/11/-1)

moni-k
 27 January 2022
Nos ha encantado este libro.
Ya habíamos leído otro de Julivert y nos gustó mucho y nos sorprendió y este también lo ha conseguido.

En esta ocasión la abuela de Julivert nos enseña que las plantas también se enamoran y nos explican de donde procede el polvo de amor o polen y como se desplaza para hacer crecer nuevas plantas.

Estos libros siempre nos explican cosas muy interesantes sobre la naturaleza y de una manera muy sencilla, bien explicada y totalmente atractiva para los pequeños.

Las ilustraciones siguen siendo toda una maravilla. Tanto el gran colorido como los tonos. Son ilustraciones que da gusto ver, a todo color pero de un modo muy dulce que hace que estés a gusto mirando un gran rato todo lo que hay plasmado.

El final, al igual que en el primer libro, tiene una explicación más simplificada pero contundente de todo lo que se ha explicado a lo largo del libro. Es un gran resumen explicado de un modo mas adulto pero totalmente entendible gracias a las explicaciones previas.