Editorial: Editorial Edelvives (04/05/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Este libro recopila quince destinos perrunos, quince historias increíbles, terroríficas, tristes u horribles. Cada uno de estos perros, o sus dueños, han tenido un destino extraordinario o, al menos, poco convencional.

nefertiti5
 17 mayo 2020
Tengo que decir que desde que hace unos años unas amigas me regalaron el libro Retratos gatunos soy fan absoluta de Lacombe, ambos libros tienen cosas en común, están escritos en colaboración de Sébastien Pérez, y ambos son de poesías, una por cada animalito que sale en cada uno de estos libros, y que se completan con las magníficas ilustraciones de Benjamín Lacombe.
Me ha parecido un libro muy bonito, de estilo infantil y que a pesar de que la poesía no me atrae mucho, me ha gustado y en las poesías se entiende perfectamente lo que quieren decir.
egarciavergara
 06 diciembre 2018
Un libro con texto de Sébastien Perez e ilustrado por Benjamin Lacombe donde el eje principal son los perros, vamos que tenía que leerlo porque soy una enamorada de estos animales (de los gatos también 🙊) y quería conocer el interior porque con el exterior ya me tenía ganada.
Para empezar comentar que son 15 historias de diferentes canes como protagonistas, cada uno de una raza y con un retrato al principio de sus historias. Están escritas muchas de ellas en verso, otras en prosa y siempre acompañadas por ilustraciones en blanco y negro.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
Videos de Sébastien Perez (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sébastien Perez
Nuestra Experta Fnac Kids nos presenta uno de los álbumes ilustrados que esperábamos con más ganas este año, lo nuevo de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe, “La extraordinaria Familia Appenzell”. Una historia llena de amistad y magia, que pone en evidencia la forma en la que los prejuicios sociales son un lastre para la evolución creativa como individuos y como sociedad. Una auténtico superregalo para estas Navidades.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7252939/Sebastien-Perez-La-extraordinaria-familia-Appenzell?origi=YT_Exporg
#HéroExpertosEnFnac #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: PerrosVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti