Annelore Parot (Otro)Jordi Vidal i Tubau (Traductor)
Editorial: Baula (30/11/-1)

moni-k
 02 January 2022
Este libro nos ha gustado mucho. Ha sido curioso y ha provocado controversia en casa.

La historia trata de un niño que estando con su abuela pisa una caca y cree que es de perro pero su abuela le dice que es de erizo. El niño en ese momento descubre que todo el mundo hace caca ya que creía que solo lo hacían él, su hermana y los perros y eso resulta de lo mas gracioso. A lo largo de sus páginas el niño descubre que todos los seres vivos hacen caca, a lo que sale la pregunta de si los árboles hacen caca y de ahí la controversia.

Yo desde luego primero me sentí muy sorprendida pero la explicación es muy buena y creo que realmente cabe la posibilidad de que sea cierta. Los demás miembros de la familia se enzarzaron en un gran debate. Estos libros son los que mas me gustan, los que nos hacen debatir después de leerlos y dar los distintos puntos de vista al respecto.

Las ilustraciones son super dulces y bonitas. Muy agradables a la vista.