ISBN : B00YSVJKGW
Editorial: Paul Pen (05/11/2015)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Un hambre incontrolable se ha despertado en algunas personas, hambre que sólo puede saciarse con carne humana. La gente ha empezado ya a comerse unos a otros, pero Alicia y su hijo Carlitos subsisten encerrados en casa. Todo irá bien mientras a ellos no les afecte el canibalismo contagioso que se va extendiendo por todo el mundo. Claro que hay cosas que no se pueden evitar y males contra los que sólo puede luchar el amor de una madre.

Una historia ind... >Voir plus

totecabana
 02 octubre 2018
Me voy acercando al final de este compendio y la verdad es que todos están bastante buenos. Este en particular me pareció bastante asquerosito pero un poco incoherente, hay algo que no me quedo muy claro, si alguien lo ha leído que me explique jajajaja pero entra muy bien en el juego de loa trece relatos, como siempre llega a la fibra y no te deja indiferente.
nefertiti5
 23 agosto 2019
Este relato es un pelín macabro, con una narrativa fluida y en pocas páginas Paul Pen nos relata que cosas mas inconcebibles puede llegar a hacer una madre cuando su hijo pasa hambre. El final es bastante espeluznante.
Vane24
 14 abril 2019
Sencillamente genial. Creo que cada nuevo relato que leo de Paul Pen me encanta más y más como escribe. En este caso parece la típica novela de zombis, y del sacrificio que una madre tiene que hacer para que su hijo pueda sobrevivir.... pero lo que descubrimos al final del relato, me ha dejado con un escalofrío por todo el cuerpo y una mala sensación que me ha costado quitarme de encima. ¿ Hasta dónde es capaz de llegar una madre por su hijo ? Simplemente brutal.
RosaDracos
 28 febrero 2019
Ya ha vuelto a hacerlo!! Plasmar en tan solo un puñado de páginas tantas cosas, como en este caso, los sentimientos de una madre que se ve obligada a un sacrificio brutal para conseguir la supervivencia de su hijo de seis años, además en una situación de total aislamiento.
Al contrario que en otras de las trece historias leídas hasta este momento, debo añadir que esta tiene un punto de terror.
Muy recomendables todas!!
tamyreyes
 23 abril 2019
Otro relato excelente que nos deja con los pelos de punta. En este relato nos cuenta la historia de Alicia y Carlitos, nos muestra el amor de una madre por sobrevivir en un mundo devastado por una pandemia. Otro relato más que nos deja con los pelos de punta.
otros libros clasificados: relatosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania