Las mejores frases de El día que sueñes con flores salvajes (31)

Laurasan948
Laurasan948 25 March 2023
Yo sé lo que sientes. Sé lo que es morirse de amor. ¿Y sabes qué? No te mueres.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
No esperes el momento adecuado, no existe. Por favor, comete una locura.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Mi madre decía que trenzarse el pelo atrapa la tristeza e impide que entre en el cuerpo.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Ocurres tú. Que te he conocido.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Mientras se ofuscan en todo esto pierden ese valioso tiempo que tanto anhelan. No hay mayor riqueza que ser dueño de tu tiempo y, en consecuencia, de tu vida. ¿Cuánto hace que no te sientes dueña de tu vida?
ratolinaentrelibros 07 July 2022
¿Por qué no nos pasa con los animales que llamamos de granja?
ratolinaentrelibros 07 July 2022
El abuelo siempre dice que debo aceptar que hay corazones inalcanzables.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Porque nadie le ha abierto los ojos y sigue participando de manera inconsciente en todo esto sí que podría considerarse bondadosa, pero una vez que se desvela todo el entresijo de mentiras que hay detrás de la industria cárnica, si eres bondadoso de verdad, no puedes quedarte indiferente como si nada.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
¿Cómo puede la gente atreverse a pensar que no sienten, que no sufren? Los animales son capaces de experimentar el dolor, el miedo, el hambre, el frío o el placer igual que nosotros. Si les haces daño chillan, si se asustan corren, si hace frío buscan el calor. Eso demuestra que son capaces de sentir, y a mí me da igual que sean capaces de razonar o no. Lo único que me importa es que sienten.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Esta vaca vivirá libre y feliz toda su vida. Es afortunada: podrá ver crecer a sus hijos mientras juega con ellos, y no tendrá que sufrir la experiencia de que se los arrebaten para vender su leche y hacer hamburguesas con ellos. Esta vaca sabe lo que es tumbarse al sol, sobre la hierba mojada, y dar largos paseos sin la necesidad de volver al establo, pero también sabe lo que es estar encerrada en una pocilga de tres metros cuadrados, tumbada día tras día sobre sus propias heces y ser continuamente explotada para parir y luego robarle a sus crías. Ella jamás tuvo el calor de su madre ni pudo jugar con sus hermanos.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?