Las mejores frases de El día que sueñes con flores salvajes (31)

ratolinaentrelibros 07 July 2022
Ambas estáis vivas, ambas queréis vivir, ambas tenéis el mismo derecho a hacerlo. Ella no debería estar condenada a morir desangrada por su carne o explotada por su leche simplemente por haber nacido vaca.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
—¡Exacto! Sientes la vida. Bien. Ahora, dime.—Aleja mi mano de su pecho con delicadeza, sin dejar de mirarme a los ojos, y la coloca en el pecho de la vaca, que deja de atender a sus cachorros—. Dime, ¿qué sientes ahora?
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Más bien es culpa de la cultura y la tradición. Creo que todo el mundo es inocente mientras es ignorante, como tú ahora. No te ofendas. Pero una vez que saben la verdad y descubren la gran mentira, no logro entender cómo algunos pueden seguir con sus costumbres en vez de actuar de la manera más coherente, y por supuesto, hacer algo para cambiar esa terrible agonía que sufren miles de millones de animales.
ratolinaentrelibros 07 July 2022
Me parece muy tierno y a la vez de una fuerza de voluntad enorme que alguien, y más un hombre, decida no comer animales.
Mrsananas
Mrsananas 05 February 2022
Todo en esta vida es efímero, incluso la voz. Las palabras, lo que te estoy diciendo ahora mañana ya no estará, no podrás oírlo. Pasa en un instante y por eso inventaron decenas de métodos de grabación.
sunflowerssi 02 May 2021
"Ahora mismo y a partir de ahora soy una nueva persona, siento mi alma como si pudiera casi tocarla, me siento viva, apasionada y, lo más importante, conectada."
sunflowerssi 02 May 2021
"Todo en esta vida es efímero, incluso la voz. Las palabras, lo que te estoy diciendo ahora mañana no estará, no podrás oírlo."
sunflowerssi 02 May 2021
"Porque no somos conscientes ni de nuestra propia existencia. Las personas viven sin tomar conciencia de por qué están aquí, sin sentir ni la mitad de la inmensidad de cosas que hay por sentir."
sunflowerssi 02 May 2021
—Estamos destruyendo el ecosistema, nuestro propio ecosistema, ningún animal jamás fue tan insensato como para destruir lo que le da vida. Solo nosotros, y aun así, la Tierra nos sigue regalando su increíble belleza.
sunflowerssi 02 May 2021
—El día que te conocí, en el paso de cebra, cuando te vi… No sé, había algo en ti, como…
—¿Como qué? ¿A qué te refieres?
—Como si estuvieras pidiendo a gritos que alguien te salvara.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?