Las mejores frases de El día que sueñes con flores salvajes (31)

Karimesalazarc
Karimesalazarc 17 July 2019
«Nunca jamás te conformes con menos de lo que mereces. Que el miedo no te detenga y te congele el corazón»
DulceMaria
DulceMaria 03 March 2019
Flor, cariño, en la vida todo son elecciones. Elegir es renunciar. Nunca sabemos si será lo correcto o no. Pero a veces solo hay que decidir.
Leyendoyfrikeando
Leyendoyfrikeando 07 March 2018
‘Escúchame, el corazón nunca se equivoca. Diga lo que diga tu cabeza. Haz caso al que manda. Tu cabeza siempre intentará que hagas lo que cree correcto pero jamás decidirá por lo que te hace sentir plena, por lo que te eleva, por lo que te hace sentir feliz.’
inmyroom
inmyroom 12 June 2019
Hay personas que se cruzan en tu vida y actúan como un catalizador.
Mrsananas
Mrsananas 05 February 2022
Todo en esta vida es efímero, incluso la voz. Las palabras, lo que te estoy diciendo ahora mañana ya no estará, no podrás oírlo. Pasa en un instante y por eso inventaron decenas de métodos de grabación.
sunflowerssi 02 May 2021
"Todo en esta vida es efímero, incluso la voz. Las palabras, lo que te estoy diciendo ahora mañana no estará, no podrás oírlo."
DulceMaria
DulceMaria 03 March 2019
Laurasan948
Laurasan948 25 March 2023
Yo sé lo que sientes. Sé lo que es morirse de amor. ¿Y sabes qué? No te mueres.
sunflowerssi 02 May 2021
"Ahora mismo y a partir de ahora soy una nueva persona, siento mi alma como si pudiera casi tocarla, me siento viva, apasionada y, lo más importante, conectada."
sunflowerssi 02 May 2021
"Porque no somos conscientes ni de nuestra propia existencia. Las personas viven sin tomar conciencia de por qué están aquí, sin sentir ni la mitad de la inmensidad de cosas que hay por sentir."

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo