Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (30/11/-1)

Una novela exquisita, una oda a la naturaleza y a lo salvaje Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que... >Voir plus

AliCeLAliCeL27 noviembre 2020
"She rubbed her fingers over the names again, which brought faces before her eyes. They blurred, but she could see them all squeezed around the table eating stew, passing cornbread, even laughing some. She was ashamed that she has forgotten their names, but now that she'd found them, she would never let them go again."
AliCeLAliCeL27 noviembre 2020
"Part of her longed to touch his hand, a strange wanting, but her fingers wouldn't do it. Instead she memorized the bluish veins on the inside of his wrist, as intricate as those sketched on the wings of wasps."
AliCeLAliCeL27 noviembre 2020
"A simple hope of being with someone, of actually being wanted, of being touched, had drawn her in. But there hurried gropin hands were only a taking, not a sharing or giving."
AliCeLAliCeL24 noviembre 2020
Among themselves, doves fight as often as hawks.
AliCeLAliCeL24 noviembre 2020
"It's my birthday," she told the bird.
Videos de Delia Owens (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Delia Owens
El fenómeno literario del año: más de 3 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y traducida a más de 40 idiomas.
"La chica salvaje" de la escritora estadounidense Delia Owens (Ático de los Libros), novela que nos narra la vida de Kya una niña abandonada en la selva. En el pueblo de Barkley Cove es conocida como “la chica de la marisma”. Y es que sólo asiste un día a la escuela y, desde los seis, años deambula sola entre canales y cañaverales. Una historia que tiene de todo, relaciones familiares caóticas, amistades verdaderas, misterio, crimen, romance, erotismo y mucha naturaleza. Descubre más en esta video-reseña que nos comparte la periodista Fabiola Palapa.
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem