Críticas sobre Un lugar a donde ir (36)

Yanina_Daniele
 03 October 2021
El segundo libro de la saga, que si bien te mantiene atrapada e intrigada, me pareció medio sacado de los pelos quienes son los culpables de los crímenes, uno resulta bastante obvio pero el segundo es demasiado rebuscado para mi gusto, lo mismo que como se entrelazan las historias de los personajes para que todo tenga que ver con todo.
Un lugar a donde ir, fue parte de la lectura conjunta del grupo de telegram y como a la mayoría nos llego a parecer tedioso continuar con la saga, el tercero no se va a leer y en lo personal, no me intriga tanto a pesar del final que deja algo picando para que vayas al siguiente, conmigo no llegó a funcionar, así que por ahora y hasta dentro de un buen tiempo, no seguiré con estos libros
realidadesdepapel
 28 April 2021
Aunque sospeché del asesino a mediados del libro, no dejó de envolverme la lectura. Ágil y sencilla, con un tema interesante, no solo el de develar unos misteriosos asesinatos, sino que unos de los personajes principales siendo arqueólogos, geólogos y paleontólogos te hablan aunque no de manera centrada en la historia, si de datos que te quedas como wow.
Hay ciertas partes que si me parecen repetitivas, que cada vez que mencionan la amistad entre dos personas te repiten el porque se hicieron amig@s, con decirlo una vez basta, dos tal vez, pero más ya se torna canson, a pesar de eso es un libro que desearía volver a leer. Y que con gusto buscaré otros de la misma autora, además que el final te deja picado, mostrandote que habrá continuación.

sandey
 10 May 2020
Es un libro que te engancha desde la primera página, a pesar de eso no me gusto tanto como el primero, aunque igualmente es recomendable y seguiré con el tercero, la pega que le encuentro es que al final lo veo un poco precipitado, y aunque las dos lineas temporales están bien, me falto algo no se como explicarlo.
Maria3004
 20 January 2020
Me gustó, me mantuvo totalmente entretenida y buscando en google todas la locaciones, excavaciones y descubrimientos científicos que se nombraban.....pero....tengo que decir que la resolución del misterio y como descantó el final no fue totalmente de mi agrado, como que me desilusione, tal vez porque no me lo esperaba para nada, y tanta mezcla y conexiones entre todas la historias no me cerraron, no se, como que me pareció muy forzado. Este es mi único pero, y aunque es algo bastante importante, todo el resto del libro me gustó.
Sin dudas leeré el próximo libro.
CarmenM
 04 September 2019
Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia.

Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval.

Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

Me ha gustado mucho también este segundo libro de la autora, y seguiré leyéndola

Victoria
 13 July 2018
Al igual que Puerto Escondido, esta novela de María Oruña me ha gustado mucho. Habla de la amistad, el amor, la confianza, la obsesión....y todo esto bajo miserios, muertes y enigmas...Ambientado en Cantabria de nuevo pero con las descripciones de otros fantásticos lugares.
Un libro muy entretenido que devoré en 3 días, me gustó tanto que directamente me he pasado al siguiente libro de esta serie. Seguramente me guste tanto como los anteriores porque tiene muy buena pinta.
Un lugar a donde ir, es un libro bien escrito, fácil de leer, con capítulos cortos que hace que no te aburras.
Mezcla muy bien el misterio, la vida de los personajes protagonistas y como no, la evolución de la relación entre Valentina y Oliver, personas tan diferentes pero tan bien conectados entre sí, pero que deben trabajar más en su relación, entregarse más para que funcione.
En general, un buen libro perfecto para hacerte pasar un buen rato. Totalmente recomendable.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie