Las mejores frases de Un lugar a donde ir (24)

Mamen212
Mamen212 17 February 2023
La vida es una cuerda de fonambulista sobre la que caminar, nada es seguro ninguno de los días del mundo.
pmarco84
pmarco84 21 February 2023
La vida es un sueño, hazlo realidad
La vida es un reto, afróntalo
La vida es un deber, cúmplelo
La vida es un juego, juégalo.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 21 November 2021
El tiempo y mis viajes lograron que, como si yo mismo funcionase como un imán irresistible, terminásemos por encontrarnos; por formar una familia sin lazos de sangre, pero con agallas y la determinación suficientes como para desoír lo convencional, lo impuesto y lo aprendido, y buscar otra verdad.
toniespeleo
toniespeleo 24 January 2021
No sé a dónde voy, aunque creo que ya no me importa: el juego, definitivamente, está perdido para mí.
lourdesmateo88 10 June 2019
Es verdad que algunas mujeres escogen a los chicos malos. Pero las chicas listas nos quedamos siempre con los buenos.
lourdesmateo88 10 June 2019
Vivimos al límite, sobrepasamos las últimas fronteras conocidas para mostrárselas a los demás. Sé que suena pedante, pero en mi caso es lo único que sé hacer y es lo que me mantiene vivo.
lourdesmateo88 10 June 2019
Paolo no era un rebelde insustancial: solo quería hacer algo en su vida que tuviese sentido, que lo individualizase ante los demás de tal forma que, con el tiempo, hubiese valido la pena el esfuerzo de vivir.
LuisMinski
LuisMinski 11 September 2020
A la niebla y el mar, como a los amantes infieles, les cuesta separarse. Deben hacerlo, es su propia naturaleza la que les marca caminos divergentes, pero a veces se entretejen de forma difusa y, en lugar de que todo sea opaco y triste, su encuentro se convierte en algo que sabemos que va a morir, que va a deshacerse en el aire pero que destila belleza
lourdesmateo88 10 June 2019
Se abrazaron, volvieron a mirarse, se susurraron "te quieros", se prometieron que se amarían siempre. Esa noche encontraron un lugar a donde ir, una buena razón para caminar por las mañanas con una sonrisa reveladora.
lourdesmateo88 10 June 2019
Lo que los hombres pervertimos no tiene por qué ser malo en su origen.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie