Editorial: Zafiro eBooks (12/12/2016)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arreb... >Voir plus

elbauldeloscolores
 17 agosto 2021
Damien Murray es un hombre totalmente indigno para ser duque pero, cuando muere su padre tiene que empezar a ser responsable de sus actos pero solo podrá tener el dinero y el título si sigue unas directrices que marcó su padre, entre ellas encontrar a un heredero perdido.⁣

Oriana es la madre de ese heredero misterioso y tendrá que viajar con ella a cuatro destinos para que puedan recibir la herencia. Pero, con mucho pesar, ambos empezarán a sentir algo por el otro y aunque intentarán luchar contra esos sentimientos y empezarán a ver que ni ella es tan fría ni él tan malvado.⁣

Es un libro corto que se lee en una tarde, pero a pesar de ello se profundiza en los personajes bastante para ser un libro tan ágil. El lord me ponía de los nervios por su actitud pero poco a poco vemos que es fachada y todo se debe a que sufre. Pero no quita que quisiera pegarle 3 chillidos. Eso sí, el personaje de Olivia me encantó. ⁣

Fuerte y luchadora, incluso si ella pierde, busca que su hijo tenga todo lo que merece. La historia es divertida, de época pero con personajes que se salen de lo que era la normalidad de la época. Es divertido, rápido e ideal para leer en verano. Os gustará mucho si os gusta la romántica de época con toques divertidos.
truch83
 19 febrero 2020
Leer a Olivia Ardey es siempre un acierto, me encanta como escribe y como consigue que nos metamos dentro de la historia desde las primeras páginas. Este libro es un relato pero muy intenso, nos encontramos con una historia muy bien estructurada.
Los personajes están muy bien definidos y me encanta que no sigan las reglas de comportamiento de la época, así es mucho más divertido :) La historia se desarrolla de un modo muy natural y eso siempre es de agradecer, que no se vean forzadas las cosas.
Es un libro para pasar un buen rato de lectura, sobre todo si te gusta la novela histórica romántica
Vane24
 26 enero 2020
Siempre es un placer leer a Olivia. Fresca y muy cómoda.
Los capítulos no son muy largos por lo que hace la lectura ideal aunque sea para pequeños ratos.
Preciosa historia donde nos encontramos con distintas situaciones y donde descubrimos que la personas al final no son lo que aparentan o lo que siempre se habla de ellas.
Atrapada
 18 junio 2021
La trama en conjunto resulta muy fácil de leer tanto por el gran tamaño de la letra, sus doscientas páginas y por su puesto la narrativa de la autora tan fluida.
La historia comienza interesante, luego se enrevesa un poco y debo decir que me sorprendió para bien, quizá peque de ser una trama “redonda” por decirlo de algún modo, pero a su vez es perfecta, una historia que sorprende y gusta a partes iguales.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores10 julio 2021
No está mal una mala mentira, cuando defendemos con ella una buena verdad.
Vane24Vane2426 enero 2020
Llevaba un vestido de muselina verde agua con encaje negro en las mangas y escote. Precisamente en esa parte de su anatomía se fijó con ojo de halcón; nunca le había visto lucir tanta piel a la vista.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores10 julio 2021
Los pecados, como los secretos, se disfrutan más cuando se comparten
otros libros clasificados: pecadosVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth