Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 August 2021
Damien Murray es un hombre totalmente indigno para ser duque pero, cuando muere su padre tiene que empezar a ser responsable de sus actos pero solo podrá tener el dinero y el título si sigue unas directrices que marcó su padre, entre ellas encontrar a un heredero perdido.⁣

Oriana es la madre de ese heredero misterioso y tendrá que viajar con ella a cuatro destinos para que puedan recibir la herencia. Pero, con mucho pesar, ambos empezarán a sentir algo por el otro y aunque intentarán luchar contra esos sentimientos y empezarán a ver que ni ella es tan fría ni él tan malvado.⁣

Es un libro corto que se lee en una tarde, pero a pesar de ello se profundiza en los personajes bastante para ser un libro tan ágil. El lord me ponía de los nervios por su actitud pero poco a poco vemos que es fachada y todo se debe a que sufre. Pero no quita que quisiera pegarle 3 chillidos. Eso sí, el personaje de Olivia me encantó. ⁣

Fuerte y luchadora, incluso si ella pierde, busca que su hijo tenga todo lo que merece. La historia es divertida, de época pero con personajes que se salen de lo que era la normalidad de la época. Es divertido, rápido e ideal para leer en verano. Os gustará mucho si os gusta la romántica de época con toques divertidos.