Editorial: La Esfera de los Libros (12/11/2009)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos? y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio y su ac... >Voir plus

Galena
 18 diciembre 2017
Una novela romántica ambientada en el oeste que merece mucho la pena. La he disfrutado mucho, a pesar de que el carácter del protagonista femenino se me hizo difícil, creo que toda la ambientación histórica está muy bien, así como la parte de intriga. Una gran lectura.
Yalonso
 11 septiembre 2019
Me gusta la historia, me gustan los personajes, pero… creo que podía trabajar más el estilo y los recursos para llevarnos por la novela.
Ethan podrá tener motivos para ser tan insoportable, pero ni así creo que se justifica tanta crueldad a la hora de tratar a Linette, me parece excesivo, parece bipolar. A ella la entiendo más.
Creo que el escenario del rudo oeste está perfectamente montado, con sutiles referencias históricas.
Más allá de la mitad del libro, se hace la luz y llega el “felices para siempre” que tanto me gusta.
GalenaGalena18 diciembre 2017
—¿Crees en la fidelidad? le preguntó con los ojos fijos en los de él.
—Creo que nadie va a buscar oro a California si tiene un tesoro en su casa.
otros libros clasificados: OesteVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro