Críticas sobre Tres citas con Carter (97)

Virtxu
 16 October 2023
Que Beth O'leary es una de mis autoras favoritas no es ningún secreto, a día de hoy todas sus novelas me habían encantado y esta no fue la excepción.

Es cierto que Tres citas con Carter no es tan divertida como sus otros libros quizá porque la historia tiene un trasfondo más duro pero a mí me enganchó desde la primera página.

No sé muy bien qué contaros de esta historia porque todo lo que os diga sería spoiler y además es mejor leerlo sin saber mucho de lo que te vas a encontrar. Solo diré que nos encontramos con tres mujeres, tres historias y un nexo en común: Carter.

Me encantó lo bien llevada y pensada que está la historia en general, hay varias sorpresas a lo largo de la novela y viviremos una montaña rusa de emociones mientras leemos. ¿Mi consejo? Dejaos llevar por la historia, no penséis, simplemente vivir la experiencia, conoced a Carter y enamoraos de él (o no 😋).
esterbooks
 14 June 2023
woah, madre mía, no sé ni qué decir después de terminar este libro. estoy emocionadísima y con lágrimas en los ojos después de leer el final y entender toda la historia y a todos los personajes.
simplemente sensacional.

siobhan, miranda, jane, joshep, a.j, aggie, fiona. woah, absolutamente todos los personajes son increíbles, profundos, llenos de valor para la historia, la trama y el resto de personajes. todo está hilado en este libro y me ha gustado mucho cómo la autora ha llevado absolutamente todo.

es un libro que cuando lo empecé a leer no entendía nada. de hecho, más avanzada la lectura, seguía sin entender nada. creía que entendía lo que podría pasar pero nada más lejos de la realidad. no me imaginaba lo que realmente estaba sucediendo y ha sido simplemente increíble.
es un libro que me ha emocionado mucho. he reído, llorado, emocionado y me ha mantenido muy atrapada queriendo saber qué pasaba y quién era cada personaje.
me ha encantado que este libro le dé tanta importancia a la salud mental, a pasar tiempo contigo mismo, sanando, recuperándote y dándote el tiempo y el valor que mereces y necesitas.
el mensaje que transmite este libro es espectacular y súper importante.

ha sido un libro que he disfrutado mucho, que me ha hecho sentir mucho y me ha gustado mucho.
elbauldeloscolores
 30 March 2023
Joseph Carter ha quedado a las 8 con Siobhan para desayunar y ella está emocionada porque es la primera vez que quedan de día y fuera del hotel. Es su primera cita real pero... no aparece por ninguna parte. A las 2 y 47 Miranda ha quedado para comer con su novio Carter con el que lleva 5 meses en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo pero no lo ve por ningún lado.

Jane le pidió a Carter que fuera su pareja en la boda de compromiso como favor de amigo pero...son las 6 y media y sigue sin llegar. Parece que Carter se ha esfumado sin dejar rastro. Un romance contado por tres mujeres interesantes y Carter al principio me cae mal, muy mal jajajaja

Tenemos muchos diálogos divertidos, escenas hot, momentos surrealistas y situaciones emotivas. La autora sabe hacernos llorar y reír, odiar y amar y nos dirige de tal forma que lo que empieza siendo un romance divertido y salseante acaba siendo uno que nos hace conmovernos y nos aplastuja el corazón.

Es verdad que aunque luego Carter me cae mejor, lo entiendo, sufro, lo quiero más y adoro el final, sigo pensando que es un poco picaflor indeciso jajaja El personaje de Miranda me encanta y los hombres que la rodean, aún más, ahí lo dejo jajaja Y Jane pues, es ideal, me parece perfecta y realmente toda el libro te preguntas... ¿quién es Carter? ¿Lo odias?¿lo quieres? ¿Ambas? Tienes que leerlo y decidir por ti misma
SeleneJuliet
 21 March 2023
Siento mucho discrepar con mis compañero/as de lectura.
El libro no me ha dejado una buena opinión.
Me pareció largo, aburrido, repetitivo, buscando a cada paso disculpar al protagonista masculino por su interacción en la vida de esas tres muchachas, a quienes alienta por igual y luego decepciona, excepto en cierto punto a la que menos se espera.
Los tiempos en la lectura me sorprenden, porque nadie espera dos o tres años para resolver sus temas amorosos en clerical situación.
No me va para nada, sus idas y venidas en la relación con las muchachas, que te quiero y no te quiero y ahora te vuelvo a querer. Que estoy de novio contigo, pero escondo mis sentimientos y acciones. Que al fin me decido por ti, que nunca fuiste de mis predilectas, pero al fin que ya no había nadie más.
mipequenadiccion
 11 February 2023
Mi primera experiencia con Beth no fue del todo buena, ya que "Piso para dos" no me maravilló. Desde entonces no he leído nada de la autora. Sin embargo, Babelio me ofreció la oportunidad de leer y reseñar esta novela y se lo agradezco.

Nos encontramos con tres mujeres distintas en el día de San Valentín. Todas han quedado con Joseph, pero él no aparece. A partir de aquí, veremos las relaciones que tiene con cada una de ellas y esperaremos con ansias el momento en el que todo salga a la luz.

Sí, Carter no me ha gustado nada, pero era una especie de amor-odio porque su personalidad sí que me atraía. Sin embargo, sentía más rechazo por cómo actuaba con ellas (secretos, respuestas esquivas, etc). Hasta que lo entendí todo.

La protagonista femenina que menos me ha dicho es Siobhan, no sé, pero no me terminaba de gustar. Jane (muy tierna y con secretos) y Miranda (busca al novio perfecto) sí, y si habéis leído mis updates, sabréis que tenía un shippeo con una de ellas y un secundario.

Es un libro que desde el principio te mantiene alerta y sospechando. Siempre me ha gustado que los libros me vuelvan loca, que me hagan pensar diversas teorías y no dar ni una. Y TCCC lo ha conseguido. La manera de escribir de Beth es muy ágil y, para ser un libro de 400 páginas, ni me he dado cuenta.

Diría que no termina de ser un libro romántico (aunque haya presencia de romance). Es más bien sobre un misterio que vuelve locas a todas las citas de Carter y que al final tiene su buena explicación.

Lo recomiendo si te gustaría pasar un rato de intriga e incomprensión, con momentos que harán que contradigas a tus propios pensamientos y teorías.
alaoestebooks
 01 February 2023
Tenéis una cita con Joseph Carter.
Pero primero tendréis que encontrarlo.

Siobhan es una orientadora laboral que lleva un tiempo acostándose con Carter, es la primera vez que van a comer juntos por San Valentín, pero... él no aparece.

Mirando es arbolista, y lleva 5 meses saliendo oficialmente con Carter. van a celebrar juntos su primer San Valentín, pero... él tampoco aparece.

Jane es voluntaria en una librería y le ha pedido a Carter que se haga pasar por su pareja en una fiesta de compromiso el día de San Valentín, pero... ¿adivináis? Exacto, Carter no aparece.

Esta historia me ha sorprendido tanto que ha conseguido reconciliarme con l a autora después del chasco con Piso para dos que me llevé. Y es que pareciendo en un principio una historia sencilla con mezcla de comedia y romance, termina llegándote al corazón, porque no te esperas el desenlace que tiene.

La autora nos muestra algunos de los distintos tipos de relaciones que existen, lo peligroso que puede ser ocultar las cosas, el daño que puedes hacer a los demás por no quererte pero pretender que te quieran.

Los habla del acoso, de lo diferentes que son estas tres mujeres, de la importancia de la amistad y del amor con toda su intensidad, su lado tóxico y su lado sano.

Como veis, toca muchísimos temas. Y su lectura es muy ligera. Asi que os animo mucho a leerlo.

cuentapaginas
 25 January 2023
Hace unos años que leí por primera vez a esta autora pero hasta ahora no la había vuelto leer, y es que este libro tenía muy buena pinta y aunque no había leído muchas reseñas sí que había visto que gustaba y sorprendía mucho. Lo primero lo ha conseguido y mucho, me ha gustado bastante, pero lo segundo ya no tanto.
En este libro hay tres tramas o tres historias de amor y todas empiezan igual: con un plantón el día de San Valentín. Pero poco a poco vamos viendo que no es lo que parece.
Es un libro que va de menos a mas, al principio no entendía que estaba pasando, aunque iba teniendo mis teorías. Y luego ya se va hilando todo y llega lo que supongo que será el gran giro inesperado, que a mí no me pareció tan increíble porque me lo vi venir algo antes y por eso yo me esperaba algo más sorprendente. Tengo que reconocer que aunque no me parezcan tan inesperados creo que son muy buenos giros en la trama y son estos giros los que hacen al libro tan diferente. Aun con todo esto, ha sido un libro que he disfrutado mucho y no me voy a cansar de recomendar.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
rachel_en_su_tinta
 23 January 2023
Tres citas con Carter el nuevo libro de Beth O'leary que nos habla de tres citas, tres mujeres y un hombre que no aparece.
Como argumento es súper enigmático ya que son tres citas, un desayuno, un almuerzo y una cena en el día de San Valentín donde el enigmático Carter no aparece.
La trama de este libro es descubrir que pasó ese día para que el señor Carter dejase abandonadas a estas tres mujeres; Shiobhan, Miranda y Jane. Así que como os imagináis ellas tres son las grandes protagonistas de esta historia. Conoceremos a través de los ojos de cada una la angustia de quedar plantadas en semejante día y así cada una nos irá contando su vida a partir de ese día. ¿pero que pasa con Carter? Si has leído hasta aquí pensarás que el muchacho no tiene vergüenza, que es un mujeriego y que le gusta jugar con las mujeres… pero no todo es lo que parece y es que Carter tiene mucho que contarnos y créeme te sorprenderá.
Catalogar esta novela como comedia romántica es bajo mi punto de vista un error enrome ya que de amor si que lo hay pero de risas..!ay! Amiga de eso no encontraras casi nada. Tres citas con carter es un libro de dolor, superación, aceptación y amor. Es un libro que conforme vas avanzando te desgarra con ese giro totalmente inesperado que te encuentras con el que todo el libro cobra sentido.
Yo que he leído casi todos sus libros, solo me falta Rumbo a ti, que pondré remedio en breve, siento que este libro me ha gustado pero podría decir que no supera todavía el de En tus zapatos que para mi ha sido de los mejores de la autora.
¿me ha gustado? Pues no se que deciros, os diré que si que me ha gustado ese giro que no esperaba para nada pero también hubiera preferido un libro de humor romántico que para dramas no estamos, pero bueno ese final me ha gustado y compensa un poquito el lado amargo de esta novela que ya os digo que es trago durillo de pasar.
En conclusión, si eres de esas personas que le gusta las novelas románticas dramáticas, este es tu libro. Si tienes curiosidad de que pasó el día de San Valentin con el señor Carter, este es tu libro, y si eres de esas personas que les gusta leer libros para pasar un buen rato sin duda este es tu libro. Yo creo que la curiosidad te está llamando ¿ a que si? Pues venga siéntate, coge palomitas y cada una de ellas te cuente que diantres pasó para quedar abandonadas en el día más importante del amor.

La_pecera_de_Raquel
 16 January 2023
"Tres citas con Carter" trata de tres chicas jóvenes, Siobhan, Miranda y Jane, que quedan con Carter el día de San Valentín y este les da plantón, a partir de aquí vemos qué hace cada una de ellas.
Es un resumen muy, muy escueto de la novela, son los tres primeros capítulos, no un resumen de la novela.

Con capítulos alternos protagonizados por estas tres mujeres que no se conocen entre sí, muy distintas en personalidades y gustos, y con trabajos muy dispares, van contando con es este hombre, Carter, con el que quedan y no aparece.

Es un libro que en un primer momento te hace enfadar, porque como lectora, ves que sucede desde fuera, un hombre con tres citas, con tres mujeres distintas, te dan ganas de entrar en la novela y decirles a las chicas cuatro cosas, te preguntas como es capaz de llevar una triple vida, aunque va muy rápido y no entra en detalles, eso me ha faltado aunque cuando lo terminas entiendes por qué. La novela se centra en contar la vida de estas mujeres que no se conocen entre sí, con tres historias y tres vidas paralelas y que el único nexo de unión es Carter.

Aunque el título lo dice todo, lo que más me ha gustado es el juego de la autora y que lo resuelve de manera impredecible y sorprendente.

Leedlo sin expectativas, in ideas preconcebidas, dejaos llevar, os va sorprender.

Gracias a Masa Crítica por el envío del ejemplar.

LectoraNocturna
 20 May 2024
Tres mujeres plantadas por el mismo hombre en San Valentín. Estas tres mujeres contarán su versión de su relación con Carter y todo el misterio que le rodea aunque parece el hombre perfecto. Es un libro entretenido que te deja con el gusanillo de saber que oculta el apuesto Carter pero se hace algo pesado y repetitivo. Se salva el final porque no me lo esperaba para nada y que tiene sentido. Un final desolador y a la vez esperanzador.

Movimientos literarios

Romanticismo