Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
01 February 2023
Tenéis una cita con Joseph Carter.
Pero primero tendréis que encontrarlo.

Siobhan es una orientadora laboral que lleva un tiempo acostándose con Carter, es la primera vez que van a comer juntos por San Valentín, pero... él no aparece.

Mirando es arbolista, y lleva 5 meses saliendo oficialmente con Carter. van a celebrar juntos su primer San Valentín, pero... él tampoco aparece.

Jane es voluntaria en una librería y le ha pedido a Carter que se haga pasar por su pareja en una fiesta de compromiso el día de San Valentín, pero... ¿adivináis? Exacto, Carter no aparece.

Esta historia me ha sorprendido tanto que ha conseguido reconciliarme con l a autora después del chasco con Piso para dos que me llevé. Y es que pareciendo en un principio una historia sencilla con mezcla de comedia y romance, termina llegándote al corazón, porque no te esperas el desenlace que tiene.

La autora nos muestra algunos de los distintos tipos de relaciones que existen, lo peligroso que puede ser ocultar las cosas, el daño que puedes hacer a los demás por no quererte pero pretender que te quieran.

Los habla del acoso, de lo diferentes que son estas tres mujeres, de la importancia de la amistad y del amor con toda su intensidad, su lado tóxico y su lado sano.

Como veis, toca muchísimos temas. Y su lectura es muy ligera. Asi que os animo mucho a leerlo.