Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
11 February 2023
Mi primera experiencia con Beth no fue del todo buena, ya que "Piso para dos" no me maravilló. Desde entonces no he leído nada de la autora. Sin embargo, Babelio me ofreció la oportunidad de leer y reseñar esta novela y se lo agradezco.

Nos encontramos con tres mujeres distintas en el día de San Valentín. Todas han quedado con Joseph, pero él no aparece. A partir de aquí, veremos las relaciones que tiene con cada una de ellas y esperaremos con ansias el momento en el que todo salga a la luz.

Sí, Carter no me ha gustado nada, pero era una especie de amor-odio porque su personalidad sí que me atraía. Sin embargo, sentía más rechazo por cómo actuaba con ellas (secretos, respuestas esquivas, etc). Hasta que lo entendí todo.

La protagonista femenina que menos me ha dicho es Siobhan, no sé, pero no me terminaba de gustar. Jane (muy tierna y con secretos) y Miranda (busca al novio perfecto) sí, y si habéis leído mis updates, sabréis que tenía un shippeo con una de ellas y un secundario.

Es un libro que desde el principio te mantiene alerta y sospechando. Siempre me ha gustado que los libros me vuelvan loca, que me hagan pensar diversas teorías y no dar ni una. Y TCCC lo ha conseguido. La manera de escribir de Beth es muy ágil y, para ser un libro de 400 páginas, ni me he dado cuenta.

Diría que no termina de ser un libro romántico (aunque haya presencia de romance). Es más bien sobre un misterio que vuelve locas a todas las citas de Carter y que al final tiene su buena explicación.

Lo recomiendo si te gustaría pasar un rato de intriga e incomprensión, con momentos que harán que contradigas a tus propios pensamientos y teorías.