Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
16 January 2023
"Tres citas con Carter" trata de tres chicas jóvenes, Siobhan, Miranda y Jane, que quedan con Carter el día de San Valentín y este les da plantón, a partir de aquí vemos qué hace cada una de ellas.
Es un resumen muy, muy escueto de la novela, son los tres primeros capítulos, no un resumen de la novela.

Con capítulos alternos protagonizados por estas tres mujeres que no se conocen entre sí, muy distintas en personalidades y gustos, y con trabajos muy dispares, van contando con es este hombre, Carter, con el que quedan y no aparece.

Es un libro que en un primer momento te hace enfadar, porque como lectora, ves que sucede desde fuera, un hombre con tres citas, con tres mujeres distintas, te dan ganas de entrar en la novela y decirles a las chicas cuatro cosas, te preguntas como es capaz de llevar una triple vida, aunque va muy rápido y no entra en detalles, eso me ha faltado aunque cuando lo terminas entiendes por qué. La novela se centra en contar la vida de estas mujeres que no se conocen entre sí, con tres historias y tres vidas paralelas y que el único nexo de unión es Carter.

Aunque el título lo dice todo, lo que más me ha gustado es el juego de la autora y que lo resuelve de manera impredecible y sorprendente.

Leedlo sin expectativas, in ideas preconcebidas, dejaos llevar, os va sorprender.

Gracias a Masa Crítica por el envío del ejemplar.