Críticas sobre Tres citas con Carter (97)

noventaydoslibros
 25 January 2023
No ha sido para mí. Es mejor quitarse la tirita de golpe, ¿no? Y empezar la reseña diciendo que me ha parecido aburrido es lo mejor.

La premisa empezaba bien: tres mujeres son abandonadas en sus respectivas citas de San Valentín por un misterioso hombre llamado Joseph Carter. Siobhan, Miranda y Jane no se conocen, ninguna sabe de la existencia de las otras, pero tienen algo en común: están enfadadas con su cita por dejarlas plantadas sin previo aviso 👉 Hasta aquí bien, ¿verdad? Yo también lo pensé, ¡parece interesante! Pero el problema surge cuando intentas hacer una novela con tres protagonistas con el mismo peso en la trama pero donde no profundizas en nada. Pasa de un capítulo a otro sin más y solo sabemos cómo se llaman, cómo como conocieron a Carter y de qué trabajan... por eso no he llegado a empatizar con ninguna de ellas. Y Además (sí, en mayúsculas) lo he leído con una amiga y vimos lo que pasaba (ese plot twist en el que gira la novela y que a todo el mundo ha dejado con la boca abierta) desde el minuto uno. Así que, al descubrir la gracia de la trama desde el principio, pues se nos ha hecho aburrido porque sabíamos todo lo que iba a pasar. La trama es lenta de narices y claro, unido a lo anterior, pues se nos ha hecho pesado y muy largo. Y por cierto, aunque lo venden como comedia romántica, os puedo asegurar que no tiene nada de eso 😂

Cómo veis no ha sido para mí, pero eso no quiere decir que no os vaya a gustar. Es más, en todas las reseñas que he visto hasta ahora a todo el mundo le está encantando. Con 'Piso para dos' me pasó parecido, ya que a casi todo el mundo le gustó menos a mí. Cada lector es un mundo 🤷
LibrosSinMiedo

WOW!
Os voy a contar una cosa🤭 gracias a anita que me dijo, me han dicho que al final todo tiene sentido y lo vamos a amar, porque sin duda esta historia te mantiene en un hilo de misterio hasta el final. Las dos ibamos mandandonos audios pero al final nada es lo que puedes pensar.

Sin duda se ha coronado la escritora con esta historia, para mi ha sido increible entrar en la vida de sus protagonistas e ir viviendolo todo como si estuviera allí con ellos.

Os aviso de que llevéis mucho cuidado en leer alguna reseña porque esta historia es para leerla sin saber nada de ella y cuando terminas de leerla volver a empezar sabiendo el final.

Eso si, vais a odiar a Carter, y lo vais a amar, pero también váis a pasar por otros estados, ya que la historia toca temas duros pero sin duda lo que más me ha podido de la historia es, donde estaba Carter el día de San Valentín?

Darle a esta historia la oportunidad que se merece, porque sin duda para mí va a quedar en una de mis favoritas de este año.
cuentapaginas
 25 January 2023
Hace unos años que leí por primera vez a esta autora pero hasta ahora no la había vuelto leer, y es que este libro tenía muy buena pinta y aunque no había leído muchas reseñas sí que había visto que gustaba y sorprendía mucho. Lo primero lo ha conseguido y mucho, me ha gustado bastante, pero lo segundo ya no tanto.
En este libro hay tres tramas o tres historias de amor y todas empiezan igual: con un plantón el día de San Valentín. Pero poco a poco vamos viendo que no es lo que parece.
Es un libro que va de menos a mas, al principio no entendía que estaba pasando, aunque iba teniendo mis teorías. Y luego ya se va hilando todo y llega lo que supongo que será el gran giro inesperado, que a mí no me pareció tan increíble porque me lo vi venir algo antes y por eso yo me esperaba algo más sorprendente. Tengo que reconocer que aunque no me parezcan tan inesperados creo que son muy buenos giros en la trama y son estos giros los que hacen al libro tan diferente. Aun con todo esto, ha sido un libro que he disfrutado mucho y no me voy a cansar de recomendar.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Labibliotecadeunquintopiso
 25 January 2023
La trama de este libro, a simple vista, puede parecer sencilla, pero a medida que vas leyendo, la historia va mucho más allá. Con esta novela he sentido mucho: amor, enfado, incertidumbre, sorpresa... La pluma de la autora es maravillosa. La manera en que te hace sentir la historia y te transmite lo que sienten los personajes.

El libro se lee bastante rápido. Capítulos cortos, varios puntos de vista ( en concreto tres, de cada una de las chicas) y narración sencilla.

Lo que me ha mantenido enganchada a la historia es el juego que se trae la autora para que pensemos qué está pasando con Carter. Las películas que me he ido montando en mi cabeza mientras leía la historia han sido muchas.

El libro tiene bastantes giros que te dejan sorprendida, pero, al llegar al PLOT TWIST, así en mayúsculas, es toda una sorpresa, y es aquí cuando van encajando todas las piezas.

Los personajes me han gustado mucho. Cada una de las chicas es diferente entre ellas y esconden algo. He logrado empatizar con todas, pero, mi favorita ha sido Jane y todo el misterio que la envuelve. Joseph Carter, es misterioso y puede parecer que oculta algo, al principio puedes rechazarlo, pero a medida que lees, te va ganando.

Aunque "Piso para Dos" sigue siendo mi favorito de la autora, este estaría en segundo lugar. Es un libro que he disfrutado muchísimo y que me ha ido sorprendiendo a medida que lo leía.
merysbooks_
 24 January 2023
Tengo un poco de amor/odio por esta autora. Por un lado no me gusta nada que tenga un ritmo tan pausado y descriptivo, pero por otro amo a los personajes que crea, son tan originales que te enamoras de cada uno de ellos.

En " Tres citas con Carter", la autora juega con nuestra mente de tal forma que nos tiene pegadas a sus páginas porque todo el rato quedan unas incógnitas en torno a los protagonistas que necesitamos descubrir.

Hasta las ultimas 100 páginas no se va descubriendo el pastel. Ahí es cuando la cabeza te hace clic y dices NO PUEDE SER 😱. Pero es y que manera de darle la vuelta a la tortilla. Osea, es que todo lo que pensaba en un principio se cae por la borda y 😻.
booksmoon
 23 January 2023
Gracias a Babelio y su masa crítica por hacerme llegar este ejemplar y sobre todo a Suma de Letras por hacérmelo llegar, muchísimas gracias.
Resalta lo bonito de la edición y lo cuidado que esta y el hecho que haga conjunto con el resto de libros de la autora me fascina. La traducción también es impecable.
Esta novela no es perfecta pero tiene sus cosas bien hechas, una intriga muy interesante, un final muy bueno con un giro muy bien hecho y trata un tema como es la depresión en distintas formas de una forma muy creíble, y aunque los personajes no son su punto fuerte al menos te muestran personajes con traumas luchando para seguir adelante que ayudo a que me interesarán mas. Tres chicas y cada una de ellas tiene algo con Carter. Para mi había tramas y personajes que no me gustaban demasiado, cada capitulo esta narrado por un punto de vista de las chicas distinto y al ser capítulos cortos y ligeros la verdad es que se lee muy bien y no me quede enganchada en partes que me gustaran menos, anima a seguir.
La trama es muy simple ya que esta hecha exprofeso para el final pero el final me gusto y cierra todo muy bien.
Enlace: https://youtu.be/DGFB-8SgO5A
Silviilove
 23 January 2023

▪︎ Tres mujeres: Siobhan, Miranda y Jane.
Tienen en el día de San Valentín una cita con Joseph Carter, un hombre aparentemente encantador y misterioso.

☁️ La trama es diferente y original que hará que te explote la cabeza 🤯 haciendo mil teorías pensando cómo puede ser que ésas tres chicas adoren a Carter y tengan tan buena impresión de él sino se ha presentado a las citas.

☁️ He pasado por diversas fases tales cómo odiar a Carter, sentir compasión por las chicas imaginando lo bien que se lo monta para satisfacerlas y entenderlas, ya que con cada una de ellas se comporta de forma diferente.

☁️ El punto fuerte de la novela es su buena dosis de misterio, secretos ocultos... que crean una gran ADICCIÓN.
Beth O'Leary retrata a la perfección las relaciones personales y nos muestra a unas protas muy humanas que intentan encontrar la felicidad y ser mejores personas.

☁️ Me encanta las emociones de todo tipo que provoca la historia contemplando las difíciles realidades de la vida y cómo al final las piezas encajan entre sí 👌
Hay que CONFIAR entre la desesperación que provoca éste viaje emocional para llegar hasta el final del camino y entenderlo todo.

✨️ Todavía estoy pensando en ése final y dándole vueltas pero lo que sí tengo claro que AJ me ha robado el ♥️
Blanca_S
A VER.....

Si es que ya lo vengo diciendo desde hace tiempo, como una va en modo despiste total, ya me entiendes, en plan cabra loca saltarina, pues enganche tremendo que se lleva sin verlo a venir!🤭 Así, en plan gratis: "Tome su enganche de hoy. Esperamos que lo disfrute mucho🤪". Y si solo fuera eso, pues vale, pero es que esto no se hace, en serio, que una ya está como está para que encima se le junte la erupción volcánica literaria...🥴

ERUPCIÓN VOLCÁNICA LITERARIA...

(Dícese de cuando una lectora termina una historia y no puede hablar de esta con nadie. Ya sea porque aún nadie a leído dicha novela o porque si abre la boca hace un spoiler tamaño catedral de Sevilla. Así que se ha de contener con humear)

Pues nada, a humear un rato🤭!

¡VIVE LA EXPERIENCIA "TRES CITAS CON CARTER🤩"

Y qué experiencia! Lo vas a flipar!
Es más, esta comedia romántica que te enganchará, te enamorará y te romperá el corazón💔! Y no porque lo diga yo, sino porque lo dicen todas las lectoras que ya han sucumbido a esta maravillosa historia❤️

Y ES QUE, te lo digo así, a bocajarro, esta historia es una tremenda pasada😍! Es empezar a leerla y sentir que necesitas saber qué está pasando; el porqué esas tres citas! Y, cuanto más lees, más necesitas saber y, cuando por fin llegas a cierta parte, ahí, justo ahí, ya entras en cortocircuito total! Vamos, es un BOMM! en toda regla.

Una historia tan magnifica, que querrás más, necesitarás más, pedirás más🔥!

Vamos, si yo fuera tú, no me quedaba sin leerla!

DIME: ¿Te atreves a vivir esta experiencia?

rachel_en_su_tinta
 23 January 2023
Tres citas con Carter el nuevo libro de Beth O'leary que nos habla de tres citas, tres mujeres y un hombre que no aparece.
Como argumento es súper enigmático ya que son tres citas, un desayuno, un almuerzo y una cena en el día de San Valentín donde el enigmático Carter no aparece.
La trama de este libro es descubrir que pasó ese día para que el señor Carter dejase abandonadas a estas tres mujeres; Shiobhan, Miranda y Jane. Así que como os imagináis ellas tres son las grandes protagonistas de esta historia. Conoceremos a través de los ojos de cada una la angustia de quedar plantadas en semejante día y así cada una nos irá contando su vida a partir de ese día. ¿pero que pasa con Carter? Si has leído hasta aquí pensarás que el muchacho no tiene vergüenza, que es un mujeriego y que le gusta jugar con las mujeres… pero no todo es lo que parece y es que Carter tiene mucho que contarnos y créeme te sorprenderá.
Catalogar esta novela como comedia romántica es bajo mi punto de vista un error enrome ya que de amor si que lo hay pero de risas..!ay! Amiga de eso no encontraras casi nada. Tres citas con carter es un libro de dolor, superación, aceptación y amor. Es un libro que conforme vas avanzando te desgarra con ese giro totalmente inesperado que te encuentras con el que todo el libro cobra sentido.
Yo que he leído casi todos sus libros, solo me falta Rumbo a ti, que pondré remedio en breve, siento que este libro me ha gustado pero podría decir que no supera todavía el de En tus zapatos que para mi ha sido de los mejores de la autora.
¿me ha gustado? Pues no se que deciros, os diré que si que me ha gustado ese giro que no esperaba para nada pero también hubiera preferido un libro de humor romántico que para dramas no estamos, pero bueno ese final me ha gustado y compensa un poquito el lado amargo de esta novela que ya os digo que es trago durillo de pasar.
En conclusión, si eres de esas personas que le gusta las novelas románticas dramáticas, este es tu libro. Si tienes curiosidad de que pasó el día de San Valentin con el señor Carter, este es tu libro, y si eres de esas personas que les gusta leer libros para pasar un buen rato sin duda este es tu libro. Yo creo que la curiosidad te está llamando ¿ a que si? Pues venga siéntate, coge palomitas y cada una de ellas te cuente que diantres pasó para quedar abandonadas en el día más importante del amor.

anitamiarmita
 23 January 2023
Seguramente el libro que os traigo hoy será una de mis mejores lecturas de este año. Leer a @betholeary siempre es una pasada, pero es que leer #TresCitasConCarter ha sido una auténtica maravilla.

No os voy a hablar de absolutamente nada de su trama, si leéis la sinopsis para mi ya estáis leyendo de más, pero no estaría mal. Yo os aconsejo ir totalmente a ciegas. Incluso os diría que tengáis mucho cuidado con las reseñas que os encontréis.

Ha sido un libro que me ha tenido prácticamente desconcertada casi toda la historia. Una historia bonita, entretenida, emotiva y, que llega un momento, en el que te deja sin palabras.

Una novela bien hilada, una genialidad, con una intriga que te hará pensar miles de suposiciones. Que os hará creer que estáis perdidos y que no entendéis nada.
No abandonéis su lectura, hay que llegar hasta el final para entender y que améis todo el libro, con sus personajes, con todos sus capítulos y que no te sobre ni te falte nada.

Beth O Leary siempre sorprende, pero es que con esta novela se ha salido de la media. Tenéis que conocer a Carter. No podéis dejar pasar esta historia.

Está editado por Suma de Letras, en tapa blanda con solapas, con el canto de las páginas en color azul, como las anteriores novelas de Beth y tiene 416 páginas que no vais a poder soltar hasta que llegue el final.

Muchísimas gracias a Babelio por incluirme en su Masa Crítica y hacerlo caer en mis manos ¡Ha sido una pedazo de lectura!

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro