Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
25 January 2023
La trama de este libro, a simple vista, puede parecer sencilla, pero a medida que vas leyendo, la historia va mucho más allá. Con esta novela he sentido mucho: amor, enfado, incertidumbre, sorpresa... La pluma de la autora es maravillosa. La manera en que te hace sentir la historia y te transmite lo que sienten los personajes.

El libro se lee bastante rápido. Capítulos cortos, varios puntos de vista ( en concreto tres, de cada una de las chicas) y narración sencilla.

Lo que me ha mantenido enganchada a la historia es el juego que se trae la autora para que pensemos qué está pasando con Carter. Las películas que me he ido montando en mi cabeza mientras leía la historia han sido muchas.

El libro tiene bastantes giros que te dejan sorprendida, pero, al llegar al PLOT TWIST, así en mayúsculas, es toda una sorpresa, y es aquí cuando van encajando todas las piezas.

Los personajes me han gustado mucho. Cada una de las chicas es diferente entre ellas y esconden algo. He logrado empatizar con todas, pero, mi favorita ha sido Jane y todo el misterio que la envuelve. Joseph Carter, es misterioso y puede parecer que oculta algo, al principio puedes rechazarlo, pero a medida que lees, te va ganando.

Aunque "Piso para Dos" sigue siendo mi favorito de la autora, este estaría en segundo lugar. Es un libro que he disfrutado muchísimo y que me ha ido sorprendiendo a medida que lo leía.