Editorial: Cristal E. (20/04/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Kass_CK
 02 enero 2020
Me ha parecido una novela entretenida, para una tarde de sofá y manta, se lee rápido y es sencillita. No esperéis una super historia y grandes dramas. He leído casi todo de Nuño y sigo confiando en ella a pesar de que a su estilo le sigue faltando algo, un toque final, para llegarme del todo. A veces hay contradicciones de una página a otra, detallitos como que alguien quede a las 15 y en la siguiente página mencionen que son las 16, o diálogos que me resultan poco naturales o espontáneos... pero al final, cuando acabo uno de sus libros siempre me ha hecho pasar el rato y no me he arrepentido de la lectura, que es bastante más de lo que puedo decir en otros casos. Así que me alegro de haberlo leído aunque haya tardado en ponerme con él y creo que si alguien tiene ganas de una historia de amor tierna y fácil de leer, es una buena opción.
VickyBF
 19 noviembre 2018

Comencé el libro por recomendación de una amiga y, aunque me ha gustado, no ha sido lo esperado.
Hacía mucho que no leía a Laura y me apetecía una historia que parecía a priori ser divertida y fresca, y sí, me lo he pasado bien, la narración es fluida, muy bien corregido (he leído la versión corregida y recientemente actualizada por la autora) y las escenas en ocasiones son divertida.
Las interacciones entre Rocio y la Guasa son geniales, me reí mucho con ellas, pero el personaje masculino no me gustó mucho, es demasiado frío y contenido. Además ese instantlove disimulado entre ellos no me convenció nada. le faltó desarrollar más algunos personajes y no dar tantas vueltas con otras situaciones innecesarias.
Me ha parecido entretenido sin más, valido para pasar una tarde debajo de la manta.
otros libros clasificados: EscociaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë