Crítica de Aure

Aure
18 November 2020
Con una playlist que me ha encantado , el mensaje que transmite de superación , la profundidad de sentimientos y respeto por las ideas del prójimo , es una lectura que me ha durado una tarde . Me ha encantado toda la historia ,he reído, me he emocionado , he coincidido con el pensar de los dos, me ha sorprendido su lento romance y el tira y afloja entre dos personas que tienen mucho que contar . Por supuesto con visitas a lugares de interés cultural ,gastronómico e incluso un cierto pensar político en el que me siento muy cercana ,de Escocia , todo me ha maravillado y todavía me estoy riendo con las escenas descritas entre el Laird y Rocío, los retos que tiene que afrontar o la liberación casi física de un pasado que les oprime.Con unos secundarios que estoy deseando descubrir en el siguiente de la serie ,Anda y que te den Highlander , con la protagonista principal de la mejor amiga de Rocío, es una novela que os recomiendo al 100%

El libro tiene un cierre que enamora sin dejar cabos sueltos , sus protagonistas tienen mucho que contarnos ,así como la trama va revelando matices y mensajes con una narración en la que predomina ella y él va dejando pinceladas suficientes para la reflexión de una apasionada ,a veces con antipatía, historia de amor.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..