Crítica de yohanatellez

yohanatellez
03 August 2020
Es la primera vez que leo algo de Laura, esta historia me gustó mucho es bastante entretenida, divertida, donde te enamoras de sus personajes, conocemos a Rocío ella es una blogger que sube diferente contenido para todos sus seguidores y una actividad es que ella tenga que hacer diferentes retos que le deja su amiga Laura conocida como la Guaxa, el reto es que ella debe viajar a Escocia para tener un trabajo de un mes, Rocío con mucho miedo y muchas ansias emprende ese viaje sin saber que será un nuevo comienzo en su vida, allí conocerá a Colin el Laird que ella lo apoda el pesadillu 😂😂, por más que ella quiera evitarlo siempre termina pensando en el, Colin es un hombre que ha sufrido muchas cosas en su vida entre ella el engaño de la persona que quería, Rocío siempre le llevará la contraria para el es como un soplo de aire fresco y llenará de luz toda esa oscuridad que llenaba su vida, me encantaron varios personajes, como Rob, Bruce, Gina, Mary y Vincent, son una gran familia, seguiré leyendo la segunda parte la historia de Laura 😁.

Brújula de libros.