ISBN : B09FVDZC94
Editorial: No reconocida (08/09/2021)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Había tocado fondo.
Pese a estar en el momento más álgido de su carrera, Xana debía reconocer que había perdido el juicio.
Prueba de ello era la visión que apareció a los pies de su cama, y que pretendía que regresara a aquel lugar al que juró que nunca más volvería.
Tal vez la visión era muy terca, o ella era muy blanda, o quizás simplemente comprendió que era imperativo tomarse un respiro, porque ahí estaba de nuevo, llamando a esa puerta que ... >Voir plus

soniaso
 31 May 2022
Segundo libro de la serie Asturianos.
Una historia llena de contrastes, porque los protagonistas no pueden tener unas vidas más diferentes, donde el glamour se mezcla con lo humilde, la fantasía con la realidad. Un libro que nos habla de las drogas, la facilidad con la que puedes caer en ellas y el lento proceso para abandonarlas y mantenerte alejado de ellas. Pero sobre todo, un libro que nos habla de la importancia que debemos darle a querernos a nosotros mismos y alejarnos de aquellos que no nos quieren, por muy cercana que sea esa persona. Porque cuando quieres a alguien, no te aprovechas de esa persona, no pones excusas para estar a su lado en los malos momentos y sobre todo, no dejas que se haga daño a sí mismo.

Tengo que decir que después de leer No siempre llueve en Asturias, tenía muchas ganas de leer más sobre Nel. Así que teniendo en cuenta que es el protagonista masculino de este libro, tenía un poco de miedo, por si al conocer al personaje que Laura Nuño había desarrollado, mis expectativas no se veían reflejadas. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que Nel cumple con todo lo que se puede desear. Porque es generoso, paciente, humilde y tiene un corazón enorme. Y que no sepa cocinar, solo lo hace más humano.

En cuanto a la protagonista femenina, tenemos a Xana y Xani, diríamos que son las dos mitades de una mujer que se necesitan y complementan mientras esa mujer se encuentra a sí misma.

En este libro regresamos a Asturias, nos reencontramos con algunos personajes y conocemos algunos nuevos y realmente necesito un libro para Llara. Creo firmemente que sería perfecto ya que así tendríamos la historia de cada hermano.

Así que después de todo lo dicho, no tengo más que recomendarlo, porque sé que disfrutaréis de la lectura. Y que como me pasó a mí, os durará un suspiro.
Esterbloguera
 27 October 2021
Buenos días infinitos, creo que ya va siendo hora de subir la reseña de Xana, la verdad que he tardado más porque no me da la vida.

Primero de todo pido, exijo que Laura escribas el libro de Llara, es muuuuuuuuuuuuuy necesario.

Hablemos de la maquetación del libro, es precioso, lo principal es la portada, creo que esa niña o mujer puede ser Xana. En cada capítulo nos encontramos una pequeña imagen que supongo que es un horreo.

Es una historia preciosa la que nos vamos a encontrar en el libro que he leído. No sé muy bien en qué género englobarlo, ya que tiene un poquito de todo, drama, romance, suspiros, algo de acción, risas, segundas oportunidades, y mucho más.

Además una historia de superación que trata muchos temas de actualidad como pueden ser los malos tratos, las drogas, o simplemente el tema de las modelos de ropa.

Se nota que hay una parte de documentación, por todos los temas actuales, además ocurre en Asturias, un lugar con mucha magia.

La historia de Xana y Nel, no es de las fáciles al revés, es complicada y con baches. Es dulce a veces, dolorosa, y complicada.

No solo tenemos a Xana de personaje principal sino también a Xani. Ambas tendrán mucho que decir en esta historia, además tengo que reconocer que Xana, da mucho juego, no es fácil salir del mundo en el que está metida y reconocerlo.

Personajes con encanto: Adelina, Llara, o Cova.

Luego tenemos a Nel, un personaje que tiene un pasado y le costará mucho dejarlo atrás y además luchar por lo que quiere.

En resumen, es una novela intensa, llena de momentos dónde aceptarse, quererse y superar lo que se nos viene encima está a la orden del día y que sin duda es una segunda "parte" que recomiendo leer al 100%. Mi nota 10/10, y está en amazon.
_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Madre mía, madre mía 24 horitas me duró, qué ganas tenía de saber la historia de Nel, al que adoré por cierto, su comprensión, su paciencia, su manera de ayudar, por favor… si cocinase ya sería la bomba jajajaj. Que bonitos casi todos los personajes,y ya sabes por qué digo “casi” la de veces que me dejaste con la lagrimilla rodando y el nudo en la garganta, que historia más dura, pero más bonita, donde el amor por uno mismo es lo principal. Gracias por hablar de la tierrina con tanto cariño y dales voz a los pueblinos. ¡Me encanta!
Una historia de superación, de aceptarse y quererse a uno mismo por encima de todas las cosas, de amor puro y del de verdad, de fuerza de voluntad para salir de las cosas feas y difíciles, y de seguir tu camino, aunque duela y cueste, y sobre todo, de lo difícil que es mirar hacia dentro de uno a veces, para poder desprenderse del Cuélebre y seguir tu camino.
Gracias por esta bilogía maravillosa que adoré, y por crear a estos dos hermanos que me robaron el corazón.
manostijeras78manostijeras7809 January 2023
Sé muy bien lo que es la culpa, Nel. Y es algo horrible, algo que te nace de dentro y te desgarra las entrañas. Es algo en lo que hay que trabajar para erradicar. Como las malas hierbas.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro