Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
No sé si os acordaréis de mí; soy Laura, la amiga de Rocío, más conocida como la Guaxa. Sí, sí, esa Laura, la de los retos.
¿Y qué hago yo en las Highlands?, os preguntaréis. Pues he venido a la boda de Rocío, que después de cinco años por fin le va a dar el sí quiero al laird.
Esa, al menos, es la respuesta oficial.
La verdad es muy diferente, porque no; no he venido solo a la boda; tengo toda la intención de quedarme.
Sé que ha sido una... >Voir plus

Vane24
 22 February 2022
"Anda y que te den highlander" es la segunda parte de "Aigantaigh", escritos por Laura Nuño. La primera parte, "Highlander tenías que ser" me cautivó totalmente, así que no podía pasar sin leer una nueva historia.

En "Anda y que te den highlander", Laura Nuño recupera a Rocío y Colin, dos personajes muy peculiares que conocimos en la anterior entrega, y además agrega a Laura y Rob, dos personajes que han conseguido que esté con una sonrisa en los labios durante toda la historia.

Laura Nuño tiene una manera de narrar que me enamoró desde el primer libro suyo que leí. Amena, divertida, alocada, y sobre todo , y para mi muy importante en la novela romántica, llena de sentimientos. Sabe como poner los pelos de punta con tan solo una frase, sabe hacer soñar al lector, hacerle creer que el amor existe, pero un amor eterno, un amor sincero, puro, que aunque no es perfecto, porque el amor perfecto no existe, es perfecto así como es.

"Anda y que te den highlander" me ha resultado una lectura muy muy divertida. Es de esos libros que consigue sacarte carcajadas puras, y que te hace adicto a querer más. El lector es un personaje más, y es como si conociera a Rocío, Colin, Laura, Rob, Ginnie y los demás de siempre, un amigo más de esta pandilla y familia tan peculiar.

Me ha encantado el estilo narrativo que la autora ha elegido. En cada capítulo tenemos una pequeña introducción con una canción, la cual no me he podido resistir a buscar y escuchar antes de leer el capítulo. Después un pequeño texto contado por Laura a sus "followers" que ya nos anticipa algo de lo que va a ocurrir. Y para finalizar el capítulo, un pequeño texto por parte de Rob, con el que el lector conocerá otro punto de vista y además ayudará a conocer más a este personaje.

"Anda y que te den highlander" no es solo una historia de amor. Es mucho más. Por mi parte me ha mantenido intrigada por conocer a Eva y Adam y la historia que se escondía tras ellos. Ha sido todo un golpe de efecto que me ha gustado. Por otra parte, hay un mensaje muy potente en la historia: la importancia de no condicionar nuestra vida a la de los demás, de elegir nuestro presente y nuestro futuro, querernos y vivir, disfrutar de cada día. El lector irá viendo la evolución de Laura, a la vez que puede hacer un análisis de su propia situación, tal y como realiza la protagonista.

El final... ese final me ha emocionado a más no poder. Un cierre perfecto y precioso, a la altura del resto de la novela.
ArielRomero
 21 August 2020
Laura Nuño ha vuelto a enamorarme con la segunda novela de Highlander. Cuando vi que se presentaba al Premio Literario de Amazon de este año con esta historia no me lo podía creer. Hacía tiempo que esperaba continuación de esta historia y no me ha defraudado.

Laura, la Guaxa, se va a la boda de su mejor amiga, Rocío también conocida como la Xana, a las Highlands. Rocío que fue para allá como un reto que le puso su amiga, acabó conociendo a un laird y quedándose a vivir allí. de eso hace 5 años y aunque ha costado por fin hay boda. Pero para casarse necesita allí a su mejor amiga, que irá a vivir su propia aventura. Y como dice la sinopsis, ella ha ido para quedarse.

Antes de leer esta veo absolutamente necesario haber leído la primera porque sino os vais a perder muchas cosas.
yohanatellez
 05 August 2020
Si el primer libro me encantó este mucho más, la personalidad de Laura cansada de todo decide dejar su vida atrás y empezar de nuevo y acude a la boda de rocío su mejor amiga, lo que ella no sabe es que en esa nueva vida de cruzará un Highlander que la pondrá a prueba a cada momento, pero ellos no podrán ocultar sus sentimientos cuando dos corazones se reconocen y dos almas se juntan por más que quieren ignorarlo no lo van a conseguirlo, me gustó mucho ver de nuevo a Colin, Rocío, Gina, George y Bruce todos son una gran familia que siempre se apoya en todo, un libro totalmente recomendado que te enganchada desde la primera página y quieres descubrir todos los secretos que guardan Laura y Rob 🥰.

Brújula de libros.
naitora
 25 September 2020
La realidad es que ANDA Y QUE TE DEN HIGHLANDER, que aunque tiene una portada divertida y es divertido y fresco tiene mucho más que eso. Vamos a tener un amor que aguarda, dos personajes rotos, la paciencia del que sabe esperar y un camino para reencontrarse a sí misma, mientras la vida premia de una forma maravillosa a aquel que ha dado tanto. En resumen para mi, esta obra es todo corazón, nos logra conquistar y hacer desear que pronto tengamos la tercera parte, mientras miramos nuestra estantería y nos damos cuenta que seguramente caerán estas dos primeras partes. Yo solo puedo decir que he llorado y sentido cada página y ha sido un sí rotundo para mi.

Laura Nuño me alegró con su regreso, pero sobre todo, con el regreso de estos personajes entrañables que ya os digo que llegan a conquistar. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
amorol
 27 June 2020
Leído en una sentada, con una sonrisa unas veces y con un amago de lágrimas otras.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro