ISBN : 1908007435
Editorial: PONENT / MON (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Ganadora de numerosos premios en Japón, esta es una historia descorazonadora y tierna a la vez, centrada en la figura de un hombre de mediana edad abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado. Finalmente, decide emprender un viaje por carretera y dejar todo atrás. Pronto descubre que solo puede confiar en el perro que hereda de la familia que lo abandona. El animal será la única compañía que le ayude a ver la lu... >Voir plus

SchildyB
 18 marzo 2020
Este ha sido el primer manga que he leído, y gracias a él me han dado ganas de leer mas mangas, porque me ha encantado.
El manga habla sobre el amor perruno, lo fieles que son, y también como pueden hacer cambiar a las personas.
Al leer la sinopsis uno piensa que el libro solo habla de un dueño y su perro, pero no, es un recuento de tres historias diferentes, pero con algo común.
Creo que las viñetas son bastante simples, que se centra mas bien en la historia y los personajes que en describir el paisaje u otras cosas mas secundarias.
Es un manga muy rápido de leer, que si te gustan los animales seguramente te enganche muchísimo, y seguro que lo sientas mas cercano.
El perro enamorado de las estrellas alterna una historia con otra, el pasado y el futuro, de una manera que te hace transportarte sin perder detalles, que te hace vivir la historia al completo y conocer a otros personajes mas secundarios, que al final se combierten en principales, el porque se comportan de esa manera y como cambian. Como un animal, que tantas personas maltratan, puede hacerte sentir completa y todo lo que serias capaz de hacer por ese animalito que te cambia la vida, te hace sonreír y esta contigo en los peores momentos aunque tu mismo no quieras.
El libro esta narrado con la inocencia perruna, cosa que lo hace ver mucho mas enternecedor y te llega al corazón.
En resumen, El perro enamorado de las estrellas es un manga enternecedor, que te enseña lo que puede hacer un perro por ti, el echo de que te puede ayudar a cambiar, y de que nunca te va a abandonar, también nos habla sobre personas que son de alguna manera por ciertas circunstancias, y que lo único que necesitaban era el amor de un animal, y las locuras que estarías dispuesto a hacer después al encariñarte con el. Amor, amistad,y lealtad, son algunas de las virtudes que se destacan en este manga,
Desde luego que os lo recomiendo un montón, ya que me ha gustado muchísimo, y si os gustan los animales, es un libro perfecto para vosotros
Enlace: http://schildymardeletras.bl..
RaquelSilMer13
 07 septiembre 2020
Una bonita historia triste.
No soy mucho de leer manga, porque me lío al leer las páginas. Pero mi amiga me preto este libro y decidí volver a probar. Un gran acierto de una historia que te llega al corazón y hace que tus ojos se llenen de lágrimas.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro