Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
01 July 2023
Una historia descorazonadora, ganador de numerosos premios en Japón, centrado en la figura de Otosan, un hombre abandonado por su familia y amigos que siente que su vida no ha seguido el cauce que había planeado.

Para remediarlo, decide realizar un viaje por carretera para escaparse de todo y pronto descubre que solo puede confiar en el leal perro que acaba de adoptar, puesto que es el único que puede ayudarlo a ver la luz al final del túnel.

Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con un manga así. Es una historia emotiva, preciosa y llena de sentimiento. En muchas de las ocasiones, casi se me asomaba la lagrimilla en los ojos. Sí me ha conmovido a mí, que me muevo entre la chusma más oscura, yo ya os he avisado.

Vas a disfrutar mucho de la historia si eres un amante de los perros como yo. Y aunque seáis más de gatos, que tampoco pasa nada. Una historia que se lee despacio, disfrutándola, porque hay vida en cada una de sus páginas.

No es para nada el género que suelo leer en cuanto a manga, pero de verdad, que si tenéis la oportunidad de echarle un ojo, no os vais a arrepentir. Este pequeño perrito tiene muchas historias que contar al mundo, sobre todo, dar lecciones que muchos humanos hemos dado por aprendidas y eso no debería ser así.

¿Os gustan las historias así de emotivas? ¿Sois de leer manga? Recomendadme historias como esta, que tengan sólo un par de tomos 🐶 🍃