ISBN : 8419085618
Editorial: MONTENA (28/04/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 65 calificaciones)
Llega el nuevo fenómeno que ha revolucionado la plataforma de Wattpad: la trilogía de los Pecados Placenteros.

EN CUESTIONES DE PASIÓN NO HAY AMIGOS NI ALIANZAS# NI COMPROMISOS

Tras las vacaciones Rachel James debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 29 December 2022
Rachel James es teniente del ejército de la FEMF, la élite de los ejércitos, tiene todo lo que quiere, incluido su príncipe azul; ese novio perfecto que cada día le hace ver lo especial que es, le pierden los celos, eso sí, pero por lo demás es lo que ella quiere para su vida 💕.

Pero un nuevo coronel llegará a su comando y nada más conocerlo la atracción es insoportable, pero hay un gran problema: él es su cuñado.

Christopher Morgan fue engañado para casarse, lleva años intentando separarse, pero una cosa tiene clara: él es libre. Ve el sexo como una forma de vida, si le pica se rasca, y no le debe ningún respeto a la arpía que tiene como esposa, es prepotente y soberbio pero sabe que a su paso todas las mujeres se derriten por él, y lo usa a su favor.

Hasta que conoce a la novia de su mejor amigo y cuñado, el capitán Brat Lewis, y no puede dejar de pensar en f0llársela cada vez que la tiene delante 🤭🔥.

Una misión les dejará el terreno libre para dar rienda suelta a su pasión, ella tendrá que decidir si el amor es más fuerte que la pasión, él tiene claro que no se le roba a un amigo su pareja, pero no pasa nada por tirársela, ¿no?

¿Recomendamos?

Si te gustan los libros de alto voltaje desde luego es tu libro... tiene MUCHO sexo.

✅ Las misiones están muy bien integradas en la historia.
✅ Los secundarios aportan.
✅ El debate de ¿con quién me quedo?, el amor tóxico que no llegará a nada pero que está cargado de pasión, o el amor tranquilo y lineal de quien sé que me dará una buena vida, pero que no me hace vibrar…
❌ Si no te gusta leer en latino no es tu libro.
❌ Lenguaje rudo, si no te gusta que se hable mal, no lo leas.

Que conste que las ❌ más que puntos negativos son avisos 😜🤣.
Noemitm
 28 August 2022
Este libro es de las cosas más tóxicas que he leído en mi vida, pero la autora ya avisa de esto en la primera página por lo que si te adentras en la historia sabes lo que te vas a encontrar. Hay que ir con la mente abierta.

Pese a la toxicidad el libro me ha gustado muchísimo, además se lee en nada, tiene muchos capítulos pero estos se te hacen cortos, en la mayoría pasan cosas, al principio todo va más lento ya que tiene que introducirte en el mundo de la FEMF pero aun así considero que hay poco relleno, y el nivel de adicción que se crea para que sigas leyendo es muy alto.

Ese final me ha dejado más que muerta, necesito recomponerme antes de poder empezar con el siguiente.

Emma4839282827367282
 15 November 2023
Esta novela escrita por Eva Muñoz, sinceramente tenía unas expectativas muy altas y no se han cumplido del todo, por eso las 2 estrellas.

Los personajes principales son Rachel, una mujer valiente y para nada la típica chica de cuento de hadas. Es una mujer con muchos prejuicios y con el legado de una familia que ha estado en las fuerzas especiales desde hace mucho tiempo. Sin duda, en muchos casos se puede ver como no es consciente del maltrato al que es sometida por los hombres.

Por otro lado, tenemos al capitán Bratt Lewis, el chico perfecto para todos (chicos y chicas). Y efectivamente él está enamorado de Rachel y por más mujeres que se metieran con él en la cama, no era capaz de dejar de pensar en ella. Es un hombre inteligente, valiente y seguro de sí mismo. Pero pese a tener claro todo eso fue un inocente total al encargar a su novia (Rachel) a su mejor amigo.

El mejor amigo, el coronel Christopher Morgan, un playboy total, alguien a quien no le importa usar todos sus encantos para conseguir a la mujer que desea, incluso si es la novia de su mejor amigo.

Lo bueno de esta novela y que es lo que más me ha gustado es la batalla moral de Rachel entre lo bueno y lo malo, es algo que nos podría pasar.
Selenacandell
 03 October 2022
Hace poco ví un vídeo sobre una de las trilogías que más me han gustado como está.
Dark romance... Para otros dirán es tóxico pero a mí me gustó demasiado para ser verdad, y si es erótica pero me llamo la atención en la forma que está escrita y de qué se trataba es muy buena...
Ahora Morgan, Morgan me mató en vida, ese personaje que me sorprendió apenas lo leí, soy egocéntrismo fue otro nivel.
A la mayoría de las personas no le habra gustado
1 las chicas que criticaban el libro eran de 13-14años, porque es muy soso bueno eso no discuto
2 porque la trama es fea es tóxica
Pues mi p
Opinión vale demasiado y la trilogía de pecados placenteros es la mejor. Punto
rebk
 28 October 2022
👏¿Que decir de estos MARAVILLOSOS libros?
Pues para mi son estupendos y eso que me daba un poco de reparo leerlos por tantas recomendaciones como tenía, pero cada una de ellas son acertadas.

🎈Una gran historia y grandes personajes, no podía dejar de leer, y me ha dejado un gran vacío al acabarlos, estoy deseando seguir con la saga.

🎈Libros que recomiendo 100% , aunque no es para todos los públicos como ya indica la autora.

🎈Mafia, drogas, violencia, sexo, traiciones...

🎈Para mas detalles leer la sinopsis, no quiero hacer spoiler🤭

💖 ¿lo has leido? ¿que te ha parecido?
MelodyahauffMelodyahauff01 May 2022
Sin palabras simplemente lo amo me atrapa de una forma que no se como explicar con palabras todo lo que me hace sentir.
mariacerrudomariacerrudo15 March 2024
lamento la demora
otros libros clasificados: erotismoVer más

.._..