Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
29 December 2022
Rachel James es teniente del ejército de la FEMF, la élite de los ejércitos, tiene todo lo que quiere, incluido su príncipe azul; ese novio perfecto que cada día le hace ver lo especial que es, le pierden los celos, eso sí, pero por lo demás es lo que ella quiere para su vida 💕.

Pero un nuevo coronel llegará a su comando y nada más conocerlo la atracción es insoportable, pero hay un gran problema: él es su cuñado.

Christopher Morgan fue engañado para casarse, lleva años intentando separarse, pero una cosa tiene clara: él es libre. Ve el sexo como una forma de vida, si le pica se rasca, y no le debe ningún respeto a la arpía que tiene como esposa, es prepotente y soberbio pero sabe que a su paso todas las mujeres se derriten por él, y lo usa a su favor.

Hasta que conoce a la novia de su mejor amigo y cuñado, el capitán Brat Lewis, y no puede dejar de pensar en f0llársela cada vez que la tiene delante 🤭🔥.

Una misión les dejará el terreno libre para dar rienda suelta a su pasión, ella tendrá que decidir si el amor es más fuerte que la pasión, él tiene claro que no se le roba a un amigo su pareja, pero no pasa nada por tirársela, ¿no?

¿Recomendamos?

Si te gustan los libros de alto voltaje desde luego es tu libro... tiene MUCHO sexo.

✅ Las misiones están muy bien integradas en la historia.
✅ Los secundarios aportan.
✅ El debate de ¿con quién me quedo?, el amor tóxico que no llegará a nada pero que está cargado de pasión, o el amor tranquilo y lineal de quien sé que me dará una buena vida, pero que no me hace vibrar…
❌ Si no te gusta leer en latino no es tu libro.
❌ Lenguaje rudo, si no te gusta que se hable mal, no lo leas.

Que conste que las ❌ más que puntos negativos son avisos 😜🤣.