ISBN : 8419169951
Editorial: MONTENA (05/12/2023)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Hay incendios que no pueden contenerse y obsesiones que llegan a matar.

Para la teniente Rachel James, los sentimientos hacia el coronel Christopher Morgan son cada vez más difíciles de controlar.

Las elecciones para el cargo de ministro se aproximan y ninguno de los dos puede permitirse errores ni distracciones. Sin embargo, la tarea se complica, ya que los celos, las traiciones, los errores y las conspiraciones desatarán el caos que a... >Voir plus

esperodrigueez
 17 December 2023
No se ni que escribir estoy 🧍🏻‍♀️
Si a estos libros le quitas la toxicidad del puñetero Christopher LA TRAMA ES LA JODIDA LECHE.
Odio estar tan metida en la historia y que el 99,99% de las veces odie al coronel porque de verdad que es insoportable, da asco y terror la personalidad de este señor. Rachel también tiene tela. Lo que si es seguro que se complementan porque los dos están jodidisimos.

De verdad que me he leído 1200 paginas en 4 días porque no se puede soltar. Ya los anteriores me gustaron un montón porque es de las mejores sagas de mafia que he leído. Me encanta que haya tantos personajes aunque a ratos me pierdo con tanto nombre e identidades falsas la verdad.

Si tan solo Christopher fuera un poquito menos sociópata...porque mira que Antoni da repelús pero es que madre mía Chernóbil se le queda corto a este señor y mira que los hombres tóxicos ficticios siempre tiene el perdón de una servidora pero no puedo con su personalidad y actitud. Quitando 4 escenas contadas el resto da ganas de arrancarse los ojos.

Mira que las "buenas" escenas son de patalear felizmente pero es que este güey tiene personalidad múltiple, cero dudas y demasiadas pruebas.

Me da rabia darle 2,75⭐ (y redondeo para abajo la nota en goodreads) porque si no fuera por él este libro tendría mas de un 4,5⭐ fácilmente.

Aun asi, el final me ha tenido taquicárdica y Rachel James desesperada una vez más. No se cuando sale el siguiente libro pero LO NECESITO YA porque necesito que rueden cabezas y resucite cierta persona!!!!!!!