ISBN : 8419169935
Editorial: MONTENA (04/05/2023)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 15 calificaciones)
Rachel James tuvo que dejar su vida para salvar a los que ama, renunciando a todo lo que le importaba: sus colegas, su carrera y su familia.

Ahora, tras dos largos años, el destino toca a su puerta para que se enfrente a lo que le depara: al coronel Morgan, el hombre que la hizo pecar, y al líder de la mafia italiana, Antoni Mascherano.

Un importante cargo está en juego y la teniente debe prepararse para un nuevo duelo.
... >Voir plus

Jessyks_Books
 23 May 2023
En esta rendición la historia se vuelve más interesante, y ya quiero que salga el próximo libro. Nos encontramos con los personajes de los libros anteriores, unos han cambiado para bien y otros están aún peor, y también hay otros nuevos con mucha trama y misterio. Este es una historia que aunque tiene bastantes páginas se lee súper rápido, es entretenida, no te aburres en ningún momento. Los personajes a mí encantan, lo mismo los negativos como los buenos de la historia, tienen demasiada conexión entre ellos. Los sentimientos se sienten tan reales que me hacen ponerme nerviosa como si estuviera viviendo lo yo. Este sin duda es de las mejores sagas que he leído.
cloalgar
 13 March 2024
Realmente no me gustó, es como más de lo mismo, con escenas spacy pero con una historia redundante que no me termina de cerrar. No voy a leer el próximo libro porque dudo mucho que mejore. Es una historia que se podría haber terminado unos libros antes y hubiese estado pasable.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949