Crítica de Emma4839282827367282

Emma4839282827367282
15 November 2023
Esta novela escrita por Eva Muñoz, sinceramente tenía unas expectativas muy altas y no se han cumplido del todo, por eso las 2 estrellas.

Los personajes principales son Rachel, una mujer valiente y para nada la típica chica de cuento de hadas. Es una mujer con muchos prejuicios y con el legado de una familia que ha estado en las fuerzas especiales desde hace mucho tiempo. Sin duda, en muchos casos se puede ver como no es consciente del maltrato al que es sometida por los hombres.

Por otro lado, tenemos al capitán Bratt Lewis, el chico perfecto para todos (chicos y chicas). Y efectivamente él está enamorado de Rachel y por más mujeres que se metieran con él en la cama, no era capaz de dejar de pensar en ella. Es un hombre inteligente, valiente y seguro de sí mismo. Pero pese a tener claro todo eso fue un inocente total al encargar a su novia (Rachel) a su mejor amigo.

El mejor amigo, el coronel Christopher Morgan, un playboy total, alguien a quien no le importa usar todos sus encantos para conseguir a la mujer que desea, incluso si es la novia de su mejor amigo.

Lo bueno de esta novela y que es lo que más me ha gustado es la batalla moral de Rachel entre lo bueno y lo malo, es algo que nos podría pasar.