Críticas sobre Sigo siendo yo (26)

crusolvico13
 25 April 2021
Sinceramente me gusto y lo tome como una historia nueva.
Re- encontrar el amor es bueno para sanar el dolor anterior.
Me gusto ver como Lou logro encontrarse de nuevo y lograr lo que desea.
Un buen final para una saga. Superar no es olvidar pero es un avance espiritual para todos.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Este libro es la tercera parte de: "Yo antes de ti". al igual que me pasó con la segunda parte, en esta no llego a conectar con la protagonista, lo cual hace que leyese el libro como quien mira por la ventana sin ver nada. Aparecen personajes nuevos, lugares nuevos, pero las emociones no son intensas, como ocurría en el primer libro. Aunque esta vez, la protagonista no está deprimida como ocurría en la segunda parte. Y el final, deciros que una parte no se veía venir, pero la otra sí desde el principio.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
juanan_ibiza
 13 February 2021
Debo empezar diciendo que vi la película de Yo Antes de Ti, antes de leerme el libro. Debo decir que me gusto tanto, que se ha convertido en mi película favorita y eso hizo que quisiera saber más por la historia de Louisa Clark y Will. Muchos habréis visto la película y sabéis como termina, pero os aconsejo que no paréis ahí, porque Después de Ti y Sigo Siendo Yo tienen mucha cosas que contarnos y Louisa tiene mucho que aprender.
Para mi, Sigo Siendo Yo pone broche de oro a la historia de Louisa y Will, ves como ella evoluciona dejando cosas atrás que al principio pensaras que no podría, ves como su mundo se va alineando y Will, tiene mucho que ver.
Llore, lo que no está escrito con el primer libro, por eso las dos ultimas partes son tan importantes, porque te niegas a creer que la historia termine ahí, porque no puede ser que Louisa, una chica de Inglaterra, dulce, sensible, pero sobretodo, extravagante tenga un final así. Una historia de amor y de lucha de los pies a la cabeza.

¿Y tú? ¿Te adentras conmigo en el caos de vida que tiene Louisa Clark?
Wanderer__books
 27 November 2020
Comencé el libro con muchas ganas, quería saber cómo continuaba Lou, un personaje tan entrañable, pero se me fueron pasando a medida que iba leyendo.
Es cierto que lo empecé a principios de enero y me pillaron los exámenes finales entre medias, así que no tuve mucho tiempo de leer hasta finales de mes, pero el poco tiempo que tenía sentía que la historia no avanzaba. Me ha dado la sensación de que no tiene mucho sentido este tercer libro dentro de la historia, alargándola cada vez más con todas las necesidades de Agnes.
A pesar de todo, acabé bastante contenta con el final.
02soledad
 21 May 2020
Dios! Este libro la verdad hizo que me mi corazón sintieran muchas emociones, sobre todo dolor.
Me alegro saber el final de este libro.
Aunque espero que puedan hacer las peliculas.

MisteriosaAlguien
 27 February 2020
No se como decir todo lo que quiero decir sobre este libro. Me arrepiento profundamente de no haber ido anotando cada cosa en su momento.
Dudo que mi opinión de este libro sea objetiva, ya que creo que jamás me sentí tan identificada con un personaje como con Louisa. Pero en particular en este último libro me encontré una y mil veces, me bajoneo un toque pero al final de todo me dio el impulso que estaba necesitando.
Considero que en esta trilogía los libros van mejorando del primero al último. Por eso... HÁGANSE UN FAVOR Y LEAN LOS 3.
librossiemprelibros
 07 February 2020
He tardado dos años, desde que leí la segunda parte, ‘Después de ti', en reencontrarme con Louisa Clark en esta última novela de la trilogía y, después de finalizarla, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Una vez más, su protagonista, viviendo una nueva vida en Nueva York, la ciudad que nunca duerme, me ha emocionado, me ha hecho reír, llorar, sorprenderme... no hace falta que diga nada más.

El cierre de este personaje es perfecto para quienes hemos vivido su historia (Will sigue, como siempre, muy presente) con emoción y deseándole a Lou todo lo mejor. Ojalá hagan película de la segunda y de esta tercera parte.
cuentapaginas
 23 January 2020
La publicación de este libro fue una sorpresa, no esperaba más libros con esta misma protagonista, pero como los anteriores me gustaron no dudé en leer este. Me ha gustado pero en mi opinión, no está a la altura de los anteriores.
Me ha gustado reencontrarme con esta protagonista, es una de mis favoritas del género y en este libro, como en los anteriores, me ha hecho reír y llorar. En cambio, hay otros personajes e historias que se me han quedado un poco frías, como la que tiene la protagonista con el nuevo personaje, no me sorprendió como acabaron porque era algo que esperaba.
El final también me ha gustado, hasta la última página estuve con la incertidumbre de qué pasaría. Es un buen final para este libro y para la historia.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Maria3004
 20 January 2020
Yo soy de las que cree que esta serie no tendría que haber existido, es decir, creo que esta historia debería haber empezado y terminado con Yo antes de ti.....pero a pesar de esto la seguí leyendo y queriendo y llorando a Will y mil cosas mas.
La verdad es que a pesar de que me encanta mucho como escribe esta autora y todas sus historias son increiblemente lindas, este libro me costo un poco, me costo conectar, me costo querer leer, en fin me costó. Igualmente es un lindo libro y le da un cierre a Lou. Como Yo antes de ti no hay en esta serie pero creo no podría no haber leído sus continuaciones (si! así de contradictoria soy).
ArielRomero
 29 April 2019
Estoy enamorada de esta serie de libros desde Yo antes de ti y de su protagonista, Louisa Clark. Continua la historia de Lou que se va de Londres a la Quinta Avenida de Nueva York, siguiendo los consejos que Will le dio en su día.
Me encanta que la esencia de estos libros siga siendo la misma pero que las historias sean diferentes unas de otras, con sus idas y venidas, con personajes nuevos y otros ya conocidos. He disfrutado mucho de este libro y de la historia que plasma en él.