Críticas sobre Sigo siendo yo (26)

MarthaCortinas
 15 September 2023
Aunque el primer libro es el que prefiero de los tres, este es grandioso.

La forma como se muestra que la protagonista va sanando y va rencontrando su verdadero yo y su madurez.

Es muy bonito y me gusto mucho el final de la historia!

El mensaje de los tres libros es precioso
xfitix
 18 July 2023
"Sigo siendo yo" puede no alcanzar la misma intensidad y impacto emocional que "Yo antes de ti", pero sigue explorando la vida de Louisa después de los eventos del primer libro. Nos muestra cómo ella sigue adelante, construye su vida y persigue sus sueños a pesar de lo ocurrido.

A lo largo de la historia, somos testigos del crecimiento y la determinación de Louisa para encontrar su propio camino. Aunque pueda haber obstáculos en su camino, ella se esfuerza por superarlos y no permitir que su pasado la limite.

Una escena que continúa resonando en mi mente es cuando su actual pareja critica sus medias de abejas. Este momento se convierte en un punto de inflexión para Louisa, ya que es el límite que le muestra que merece ser valorada y aceptada tal como es. A partir de ahí, decide dejar esa relación y continuar en busca de su felicidad y autenticidad.

Esta escena destaca la importancia de la autoestima y el amor propio en la vida de Louisa. A medida que avanza la historia, vemos cómo ella se empodera y se fortalece emocionalmente, tomando decisiones que la llevan hacia una vida más plena y satisfactoria.
Nuemiel
 09 February 2022
Empecé este libro sin ningunas ganas, tan sólo me lo llevé de la biblioteca por terminar la trilogía. Sé por experiencia que iniciar una lectura en estas condiciones no es nada prometedor, precisamente porque "leer por obligación" no va conmigo. A esto hay que sumar el hecho de que casi no recordaba nada del anterior.

Por todas estas razones no me metí en la historia. No entendí por qué Lou viaja a Nueva York para ser otra vez la asistente de alguien cuando su vida, y su pareja, está en Inglaterra. A lo largo del libro Louisa vive diferentes experiencias, conoce a muchas personas, otras desaparecen de su vida, y en ningún momento me involucré. Ni siquiera con la aparición de Josh.

Me parecía injusto para el libro que mi cabeza se hubiese cerrado tan herméticamente. Aunque intenté ponerle ganas, me distraía con mucha facilidad. de verdad, me daba lo mismo lo que estaba leyendo. A veces sólo leía un par de capítulos al día, así que se me hizo eterno.

Cuando apenas quedaban 100 páginas para terminar, por fin las cosas empiezan a encauzarse, las subtramas se cierran y las líneas principales se van resolviendo. Es decir, sólo los últimos capítulos me parecieron los más interesantes de todo el libro. Lo cual me hace considerar que la autora ha dado muchas vueltas para llegar a la moraleja de esta historia. Realmente no hacia falta escribir una trilogía. Ya en el primer libro quedó claro: sé tu mismo y vive según tus convicciones. No tiene más vuelta de hoja.

He notado que en esta ocasión la autora se ha esmerado más con las descripciones, sobre todo de la ciudad y sus edificios, pero definitivamente esta trilogía es la prueba de que, si un libro autoconclusivo es un éxito, déjalo como está y no trates de alargar la historia sin razón.

Saludos ;)
Editorial: SUMA DE LETRAS
Trilogía: Tomo 3
Número de Páginas: 538 páginas
Publicación: Año 2018

ADVERTENCIAS: DEBERÁS LEER LAS DOS PRIMERAS ENTREGAS. SI QUIERES SABER MI OPINIÓN DE LOS OTROS DOS, SE ENCUENTRAN EN MI PERFIL.

"Sigo siendo yo" es la tercera entrega de la novela "Yo antes de ti".

En esta oportunidad, seguiremos una nueva aventura de Louisa Clark pero, esta vez, lejos de casa, de sus seres queridos, de su ciudad, de su país. Louisa consigue un nuevo trabajo en la ciudad de Nueva York para ser la asistente de la señora Gopnik. A medida que va avanzando esta historia, Clark se verá envuelta en muchas situaciones de las cuales podría costarle no solo su nuevo trabajo, sino incluso su vida amorosa. Secretos, mentiras, engaños, recuerdos del primer amor. Son algunas de las tantas cosas que podrás encontrar en este tercer libro.

En mi opinión, me gustó este libro. Me pareció entretenido, divertido en algunas ocasiones. Puede que en ciertas partes sea un poco predecible, pero eso no quita que no haya disfrutado leyéndolo. Una de las cosas que más me han gustado es que todos los personajes están muy bien construidos y hay muchas subtramas que, como dije, complican la vida de la protagonista.

LO RECOMIENDO.
crusolvico13
 25 April 2021
Sinceramente me gusto y lo tome como una historia nueva.
Re- encontrar el amor es bueno para sanar el dolor anterior.
Me gusto ver como Lou logro encontrarse de nuevo y lograr lo que desea.
Un buen final para una saga. Superar no es olvidar pero es un avance espiritual para todos.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Este libro es la tercera parte de: "Yo antes de ti". al igual que me pasó con la segunda parte, en esta no llego a conectar con la protagonista, lo cual hace que leyese el libro como quien mira por la ventana sin ver nada. Aparecen personajes nuevos, lugares nuevos, pero las emociones no son intensas, como ocurría en el primer libro. Aunque esta vez, la protagonista no está deprimida como ocurría en la segunda parte. Y el final, deciros que una parte no se veía venir, pero la otra sí desde el principio.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
juanan_ibiza
 13 February 2021
Debo empezar diciendo que vi la película de Yo Antes de Ti, antes de leerme el libro. Debo decir que me gusto tanto, que se ha convertido en mi película favorita y eso hizo que quisiera saber más por la historia de Louisa Clark y Will. Muchos habréis visto la película y sabéis como termina, pero os aconsejo que no paréis ahí, porque Después de Ti y Sigo Siendo Yo tienen mucha cosas que contarnos y Louisa tiene mucho que aprender.
Para mi, Sigo Siendo Yo pone broche de oro a la historia de Louisa y Will, ves como ella evoluciona dejando cosas atrás que al principio pensaras que no podría, ves como su mundo se va alineando y Will, tiene mucho que ver.
Llore, lo que no está escrito con el primer libro, por eso las dos ultimas partes son tan importantes, porque te niegas a creer que la historia termine ahí, porque no puede ser que Louisa, una chica de Inglaterra, dulce, sensible, pero sobretodo, extravagante tenga un final así. Una historia de amor y de lucha de los pies a la cabeza.

¿Y tú? ¿Te adentras conmigo en el caos de vida que tiene Louisa Clark?
Wanderer__books
 27 November 2020
Comencé el libro con muchas ganas, quería saber cómo continuaba Lou, un personaje tan entrañable, pero se me fueron pasando a medida que iba leyendo.
Es cierto que lo empecé a principios de enero y me pillaron los exámenes finales entre medias, así que no tuve mucho tiempo de leer hasta finales de mes, pero el poco tiempo que tenía sentía que la historia no avanzaba. Me ha dado la sensación de que no tiene mucho sentido este tercer libro dentro de la historia, alargándola cada vez más con todas las necesidades de Agnes.
A pesar de todo, acabé bastante contenta con el final.
Intothebooks
 21 July 2020
El único problema ha sido ese final. ¿Por qué? Yo necesito saber más, necesito volver a saber de Lou, de su vida, de todo. Si es verdad que acaba aquí, imaginaré la vida de este magnífico personaje.

Si habéis leído los anteriores y dudáis si leer este, os aseguro que a mi me ha hecho reconectar con la historia.

El único pero que le pongo al libro es la cubierta. Por lo que he visto en redes sociales, es de lo que más nos hemos “quejado”, pero en mi caso me gustaría explicarme. Todos los libros que tengo de la autora tienen un estilo muy concreto con el que es fácil ver de qué autor se trata. Además, la sencillez de tener un único color y la tipografía de Jojo Moyes, era estupendo. Por eso se ha “roto” el signo de colección y da un poco de rabia. Aún así, las nuevas cubiertas son bastante chulas.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
02soledad
 21 May 2020
Dios! Este libro la verdad hizo que me mi corazón sintieran muchas emociones, sobre todo dolor.
Me alegro saber el final de este libro.
Aunque espero que puedan hacer las peliculas.