Crítica de xfitix

xfitix
18 July 2023
"Sigo siendo yo" puede no alcanzar la misma intensidad y impacto emocional que "Yo antes de ti", pero sigue explorando la vida de Louisa después de los eventos del primer libro. Nos muestra cómo ella sigue adelante, construye su vida y persigue sus sueños a pesar de lo ocurrido.

A lo largo de la historia, somos testigos del crecimiento y la determinación de Louisa para encontrar su propio camino. Aunque pueda haber obstáculos en su camino, ella se esfuerza por superarlos y no permitir que su pasado la limite.

Una escena que continúa resonando en mi mente es cuando su actual pareja critica sus medias de abejas. Este momento se convierte en un punto de inflexión para Louisa, ya que es el límite que le muestra que merece ser valorada y aceptada tal como es. A partir de ahí, decide dejar esa relación y continuar en busca de su felicidad y autenticidad.

Esta escena destaca la importancia de la autoestima y el amor propio en la vida de Louisa. A medida que avanza la historia, vemos cómo ella se empodera y se fortalece emocionalmente, tomando decisiones que la llevan hacia una vida más plena y satisfactoria.