Crítica de mac_agus

Editorial: SUMA DE LETRAS
Trilogía: Tomo 3
Número de Páginas: 538 páginas
Publicación: Año 2018

ADVERTENCIAS: DEBERÁS LEER LAS DOS PRIMERAS ENTREGAS. SI QUIERES SABER MI OPINIÓN DE LOS OTROS DOS, SE ENCUENTRAN EN MI PERFIL.

"Sigo siendo yo" es la tercera entrega de la novela "Yo antes de ti".

En esta oportunidad, seguiremos una nueva aventura de Louisa Clark pero, esta vez, lejos de casa, de sus seres queridos, de su ciudad, de su país. Louisa consigue un nuevo trabajo en la ciudad de Nueva York para ser la asistente de la señora Gopnik. A medida que va avanzando esta historia, Clark se verá envuelta en muchas situaciones de las cuales podría costarle no solo su nuevo trabajo, sino incluso su vida amorosa. Secretos, mentiras, engaños, recuerdos del primer amor. Son algunas de las tantas cosas que podrás encontrar en este tercer libro.

En mi opinión, me gustó este libro. Me pareció entretenido, divertido en algunas ocasiones. Puede que en ciertas partes sea un poco predecible, pero eso no quita que no haya disfrutado leyéndolo. Una de las cosas que más me han gustado es que todos los personajes están muy bien construidos y hay muchas subtramas que, como dije, complican la vida de la protagonista.

LO RECOMIENDO.