Las mejores frases de Diferente (92)

areal 20 July 2022
Todos comenzamos a morir desde que nacemos. La diferencia es que yo lo hago más rápido que el resto.
areal 20 July 2022
Pero se que llegará un día en que nadie pueda hacer daño a otra persona porque será como hacerse daño así mismo.
- ¿Cuando quieres ir?
- Mañana.
- ¿Mañana? ¿Tan pronto?
- Bueno, todo es relativo... Si solo me quedase un día de vida, mañana ya sería tarde.
areal 19 July 2022
Negamos lo que no vemos, lo que no comprendemos. Lo negamos hasta tal punto que nos ponemos en contra. Solo para mantener nuestras creencias.
areal 18 July 2022
Yo estaba allí para explicarle lo que significa la muerte. Al final fue ella quién me enseñó lo que significa la vida.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
«Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar»
meylingbruzual
meylingbruzual 08 June 2022
Hay cosas que solo pueden entender si las vives
meylingbruzual
meylingbruzual 08 June 2022
Aunque me muera volveré a verte, y tú a mí, te lo prometo, y aquella niña nunca mentía
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 06 April 2022
Solo hay que ser observadora, nada más. Solo hay que fijarse en las peculiaridades de las personas, en sus gestos, en las cosas que les gustan, en las que no... Serán esos pequeños detalles los que algún día volverás a encontrar en la gente que se ha ido, en mí misma .
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 06 April 2022
Todos hemos soñado con esas pequeñas grietas de esperanza que a veces se forman entre los muros de la realidad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas