Las mejores frases de Diferente (92)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 11 February 2022
La coherencia entre varias mentiras nos puede hacer dudar de la verdad
Lore_Juiz 05 February 2022
Sólo hay que ser observadora, nada más, sólo hay que fijarse en las peculiaridades de las personas, en sus gestos, en las cosas que les gustan, en las que no...
Lore_Juiz 05 February 2022
Mi teoría del dolor común. A pesar de que eran los menos, siempre había alguien que me hacía daño. Pero sé que llegará un día en que nadie pueda hacer daño al otra persona porqué será cómo hacerse daño a sí mismo.
Lore_Juiz 05 February 2022
Bueno, todo es relativo... Si solo me quedar un día de vida, mañana ya sería tarde.
Lore_Juiz 05 February 2022
Todos comenzamos a morir desde que nacemos. La diferencia es que yo lo hago más rápido que el resto.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 21 January 2022
Luna era especial, no por ser diferente, era especial porque fue capaz de hacer útil esa diferencia.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 21 January 2022
Con tres o cuatro años no hay ningún niño que te mire de una forma diferente, pues no se fijan, no juzgan, eso solo lo hacen al crecer, porque lo ven en los adultos.
rafaperez 13 January 2022
Yo estaba allí para explicarle lo que significa la muerte. Al final fue ella quien me enseñó lo que significa la vida
rafaperez 11 January 2022
Uno nunca muere en su pesadilla porque la conciencia siempre lo despierta a tiempo.
rafaperez 09 January 2022
Durante el tiempo que pasamos juntos me di cuenta de que, aunque era ella quien se llamaba Luna, su satélite fui yo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas